jueves, 31 de enero de 2008

Razón No.11,784,934 para contratar editores de fotografía, correctores de estilo, etc.

No sé quién esté a cargo de editar el contenido de la página de Internet del diario Milenio, pero definitivamente se merece un aumento. Hay pocas personas que te garantizan toparte con hilarantes sorpresas cada vez que visitas sus sitios, pero este hombre (o esta mujer) es en definitiva una de ellas.

En primer lugar, uno de sus habituales errores horrorgráficos. Todos sabemos que el nombre de la actriz de la foto se escribe Anyelina Yolí.

En segundo, una nota más seria. Al parecer, una de cada cinco mujeres y uno de cada diez hombres son víctimas de agresiones sexuales. Para completar el horror, nos informan que en América Latina y el Caribe nada menos que 50,000 niños mueren anualmente por causas derivadas del abuso sexual.

... ¿alguien quisiera decirme qué tiene que ver la imagen que eligieron para ilustrar la nota anterior? ¿Será que el responsable del archivo de imágenes estaba tan caliente cuando le pasaron la nota de las violaciones y los niños muertos que no pudo pensar nada más que "Ohh... mmm... ¿Así que hablamos sexo? Este es un trabajo para Pamela Anderson y Jenny McCarthy*. Hace mucho que esperaba una oportunidad para usar las fotos de la fiesta de pijamas." o algo por el estilo?

* Nótese lo pasado de moda que estoy. Afortunadamente tengo el blog de Wil para ponerme al día.

128 comentarios: