sábado, 24 de mayo de 2008

Noticias de México para el mundo

Una vez más, fiel y querido lector les tenemos las mejores y más relevantes noticias que acontecieron durante esta semana (en realidad fueron solo dos, a juicio de nuestro afilado ojo crítico) para que puedan comadrear a sus anchas con sus amigotes y amigotas intelectuales mientras se emborrachan de lo lindo para tratar de olvidar que dentro de día y media tendrán que retornar a sus horripilantes trabajos que tanto desprecian.


¿Qué inundación? ¡A tomar todos en Tabasco!


“pues a mi perrito se le quita el calor con más de 4 cahuamas...”
-
declaraciones del propietario de un perro tabasqueño:


En Villahermosa, Tabasco, el día martes se dio a conocer una noticia escalofriante, que sin embargo, puso a zapatear y a gritar de alegría a los bondadosos dueños de las cerveceras: En Tabasco la gente consume más cerveza que leche.

Traducción: los tabasqueños gastan en cerveza más de 175 millones de pesos al mes.

Un aplauso para ellos, por favor, y también un aplauso anticipado para los campechanos que cuando revelen las cifras de consumo de cerveza en el Estado de las murallas seguramente nos iremos de espaldas.


Ahora, un caso real de un verdadero hijo de perra:








Más información en Tabasco Hoy.


Sacerdote amante del arte ajeno




En Tlaxcala, el día jueves agentes de la AFI detuvieron al sacerdote Rolando Corona Eliosa, por su “presunta” responsabilidad en el delito de robo de arte sacro, cometido en una parroquia del municipio de Tlaxco.

El sacerdote llevó a restaurar, sin informar a sus superiores ni al INAH, seis pinturas al óleo, pero una vez restauradas, el clérigo entregó copias y no los originales.

Las autoridades eclesiásticas, luego de suspender de sus funciones al sacerdote, informaron a la prensa cómo lograron desenmascarar el astuto plan del sacerdote bandido.

“Pues verán ustedes, no fue tarea fácil…”, informó un sacerdote de los altos mandos, para luego agregar lo siguiente: “las obras falsificadas parecían ser originales y no fue hasta pasar largas horas ante ellas que descubrí con horror gracias mi entrenado olfato de sabueso que las pinturas eran falsas”.


En exclusiva, Pildorita de la Felicidad les presenta las fotografías de las pinturas falsas:









Las pinturas falsas fueron obra de niños huérfanos que luego de ser interrogados le dijeron a la policía que varios sacerdotes abusaban sexualmente de ellos, por su parte las autoridades eclesiásticas se negaron destituir de su cargo a ni uno de los pederastas.


Más información en Milenio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo a mi tampoco me agradan mucho los sacerdotes, aborrezco a los legionarios, etc. pero te quiero preguntar muy en serio, fuera de broma o de falsa defensa a la iglesia si tu fuiste abusado sexualmente o algun legionario se te acerco con esas intenciones en la escuela? No lo tomes a mal, generalmente estoy de acuerdo en lo que escribes y leo todos los dias tus entradas pero me parece que expones demasiado el tema de la pederestia entre los sacerdotes isnedo que no son los unicos viles criminales en estos temas. Creo que si vas a criticar el abuso sexual a menores lo deberias de tratar con mas seriedad y no como un recurso facil de decir que estas en contra de la iglesia, y en ese tema hay mucho que criticar en todos lados, vamos las novelas de Televisa promueven la pederastia inmensamente.
No lo tomes como critica simplemente una opinion de un lector frecuente.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: nunca fui abusado sexualmente ni tampoco nunca me toqueteó o intentó toquetear algún cura (al menos que yo recuerde). De lo que sí fui victima fue de un abuso psicológico durante años, es decir, desde pequeño me metieron en la cabeza una serie de mentiras y falacias (aparentemente muy inocentes) pero que al crecer te das cuenta que repercuten en tu comportamiento. Por fortuna en los buenos libros y en las buenas películas encontré la verdad de qué es pecado y qué no lo es, además de darme una leve idea de qué ocurrirá cuando llegue el día de irme al otro barrio.
En cuanto a exponer el tema de la pederastia no creo exponerlo lo suficiente, aunque mira que debería, pues por si lo ignoras mientras escribo esta respuesta un padre está (te lo aseguro) violando a un niño inocente, mismo padre que será protegido por la Iglesia para que siga haciendo sus fechorías asquerosas.
Y bueno, aprecio y valoro tu comentario, pero no creo tocar tan a la ligera el tema de los sacerdotes, puedes darte una vuelta por la sección de “Ganándome las llaves del cielo” y podrás comprobar lo que te digo.
Un fuerte abrazo y gracias por visitarnos seguido. Tus comentarios siempre serán bienvenidos y jamás tomados a la ligera.

Anónimo dijo...

Rodrigo: Gracias por contestar. Creo que a fin de cuentas casi todos los mexicanos hemos sido victimas de estos abusos psicologicos y definitivamente somos pocos los que logramos sacarnos del cerebro las tonterias que nos dice la igleisa.
A lo que voy con mi comentario es que me llama la atencion que no toques el tema de un sacerdote sin que comentes del abuso a los menores, que es totalmente condenable y los culpables deben de ser encerrados, pero no es el caso generalizar, ni todos los sacerdotes son pederastas ni todos los pederastas son sacerdotes, en este tema lo unico que debe de ser general es que todos estos malditos que abusen de un niño deben de ir a un paredon lo mismo que todos los que los defiendan y protejan como Norberto Rivera y todos los legionarios que edifican sus robos sobre la memoria de un conocido abusador de niños, el Padre Maciel.
Pero lo que yo creo es que si lo tocas a la ligera, si bien si expones temas de la iglesia siempre tocas el punto de los niños sin irte verdaderamente a fondo en el tema y como tu dices, deberias.
Igualmente te mando un abrazo y te agradezco las buenas recomendaciones que haces a veces, yo ya soy un fanatico mas de Bayly.

Anónimo dijo...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.erispan.350.com/