viernes, 27 de noviembre de 2009

Zombis en Campeche


A todos nos encantan las películas de zombis. O a casi todos. En lo personal las disfruto horrores. De inmediato mi imaginación me lleva por escenarios apocalípticos, encerrado en el cuarto de casa rodeado de amigos fieles y cagados en las patas de miedo, mirándonos unos a los otros con la misma interrogante grabada y quemante al rojo vivo: ¿valdrá la pena arriesgar el pellejo para salir a la calle y averiguar si la novia amada, la madre amada, la hermana amada o la mascota amada se encuentran aún con vida o es que acaso se han transformado en horripilantes criaturas sedientas de nuestra carne y sesos?

Si vives en Campeche, buenas noticias, hoy y mañana tienes la oportunidad de ver una doble cartelera de zombis sin igual. ¿En dónde? En el café Las Puertas. ¿A qué hora? 11 p.m.




jueves, 26 de noviembre de 2009

Pildorita recomienda:





Si quieres ver y leer una probadita de lo cultos que pueden llegar a ser Los Simpsons, da clic

AQUÍ




Si quieres leer el día que Lupita Jones tuvo más argumentos filosóficos que un servidor, da clic

AQUÍ


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Chica 4tr3vid4 busca chikos 4tr3vid0s



Chica del estado de Campeche, busco chikos con fotos o webcam para ofrecerle lo mismo, INUTIL CONTACTARME SI NO TIENES ALGUNA DE LAS DOS COSAS. Solo gente 4tr3vid4, buena onda y sin malos rollos. Mandenme su msn plz


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=su16838147



Buenas noticias para nuestra chica atrevida, aquí le tenemos dos candidatos perfectos:


I.




alegre bailarin y me gusta ir de antro en antro y pasear en malecon me gusta conocer gente amigas y amigos


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=mo8194903x


bailarin_caliente69@hotmail.com


II.




soy un chavo bueno onda sincerro y me ace mucha falta una amiga para platicar y que me de consejos del punto de vista femenino di que conmigo no te aburriras por q tengo un exelente sentido del humor


http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ha3236526n


comokizimo04@hotmail.com


lunes, 23 de noviembre de 2009

Educación sexual alemana

Mi estimado amigo Oscar Alarcón, animador del blog Ultracostumbrismo, nos envía las páginas del libro que usan los alemanes cuando llega el momento de responderle a sus hijos de dónde vienen los bebés.






domingo, 22 de noviembre de 2009

Lucha libre: Viene el Huracán Ramírez Jr. a Campeche



Señores, el hermano del Mussgo, Ah-Kin, viene a Campeche, y nada más y nada menos que con el señorón Huracán Ramírez Jr. que vendrán para beneplácito de los amantes del pancracio en Campeche. Aquí el Cartel:



Después, a las 11 pm vayan a las puertas para el ciclo de Cine horro, que pasarán la genial Zombieland.

sábado, 21 de noviembre de 2009

El cielo puede esperar (y el Anticristo también)

El tema de la semana, cortesía de Charlotte Gainsbourg:

HEAVEN CAN WAIT
Charlotte Gainsbourg / Beck
dir: Keith Schofield


...escúchenlo hasta sentir un deseo irreprimible de cortarse el clítoris con unas tijeras y masturbar a su novio hasta que eyacule sangre a borbotones.*

*¿Qué otro rumbo podía tomar tu carrera si la comenzaste cantándole de incesto a tu padre alcohólico? Dios, amo a esta mujer.

¡Vamos todos a la feria de Xmatkuil!


Si este fin de semana tienes ganas de llenarte de adrenalina y poner en riesgo tu vida, ya sabes cuál es el lugar indicado.


viernes, 20 de noviembre de 2009

Los malotes también lloran 2 o los peores raperos del mundo frente a frente


El día de ayer se nos olvidó mencionar a un malote que también llora, el talentosísimo, el único y original, Mr Jat.




Pero para que vean que no todo son lágrimas, en exclusiva les presentamos un video que nos mandó el bueno del Bochón, una joya, imperdible, el maestro del rap, de las rimas violentas. Difícil dar crédito a lo que nuestros ojos y oídos verán y escucharán a continuación.




¿De dónde saldrán estos genios incomprendidos? ¿De qué oscura cueva habrán brotado estos hombres que no conocen la vergüenza y el pudor? Y es que ni rapeando apropósito para dar risa uno puede imitar tan bien a estos titanes de las rimas enloquecidas de Mr. Jat y a el Titi MC.


jueves, 19 de noviembre de 2009

Los malotes también lloran


Hoy analizaremos a más hombres que se empeñan en llorar pública y masivamente.

Sólo serán 3 videos, palabra, no queremos vomitar (otra vez).





Todos esperamos que un tipo como Enrique Iglesias llore. Es el comportamiento natural en una nena (con un culazo de vieja, ¡oh, sorpresa!) que se la pasa haciendo todo el santo día caritas, mohines y quejiditos, pero… ¿Wisin y Yandel?


Hasta donde tengo entendido en mi casi nulo conocimiento en materia de reggaeton, el par de escorias humanas mejor conocidas como Wisin y Yandel se las dan de malotes, de gángsters del tercer mundo, basuras peligrosas que se desenvuelven en los barrios bajos. Entonces, ¿por qué lloran ellos como Enrique? Supongo querrán una viejota como la Kournikova.

Ahora bien, luego de ver el video, no sé qué es más patético, que Enrique quiera dárselas de rudísimo reggaetonero (véase como agita sus manitas y su cabeza como un pandillero latino) o que Wisin y Yandel salgan muy malotes haciendo caritas de cachorros abandonados.





Así es, no sólo Wisin y Yandel son los únicos malotes que lloran. Nuestros siguientes llorones del día son estos pobres diablos. Por favor, presten atención a la letra de la canción, no tiene desperdicio.


¿Quién hubiera imaginado que los criminales del Cartel de Santa tenían su corazoncito? Mis vidas, que tiernos se ven. Difícil de creer que sean los mismos que cantan la poesía de Por atrás:

yo si me las voy si les chupo yo asta el culito
tu vas a ser mi puta y yo soy tu perrito
pa que pegues de gritos cuando te este chingando
tus vecinas sepan quien es tu perro malandro
el que te chinga rico me aleje del perico porque hace que falle el pito
de ves en cuando cuco si el cotorro es mas pesado
son un chapusero asta pa echarles un palo





Queda claro que el mundo de la música es un vasto terreno para las contradicciones, pero probablemente la más alarmante sea protagonizada por KISS, donde Gene Simmons, el demonio enviado por Satanás a la Tierra para reclutar almas descarriadas mediante el arte de escupir fuego y vomitar sangre, terminó cantando esto:



Si la canción les pareció demasiado maricona (y no lo digo por los violines y la orquesta), ojo al dato, tal vez sea porque el compositor fue Michael Bolton. No hay pudor, les digo.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

Por tu salud: información que sirve






Mirar pechos ajenos prolonga la vida



Que la belleza es alimento del espíritu es algo asumido. Que el voyeurismo (ya institucionalizado gracias Gran Hermano) sea un método eficaz para vivir más años es realmente sorprendente. Pero así lo afirma la gerontóloga Karen Weatherby, tras someter a un grupo de 200 individuos a ver cada día varios capítulos de 'Los vigilantes de la playa'. Parece guasa, pero no lo es. Los atributos de Pamela Anderson son analgésicos contra la muerte.

Ahora sabemos por qué Pamela Anderson se puso más pecho del que recibió al nacer: para alargar nuestra vida. "Apenas diez minutos al día mirando fijamente los encantos de una mujer son equivalentes a un entrenamiento aeróbico de media hora”, explicaba la doctora Karen Weatherby, según recoge el periódico 'El Mundo'.


El estudio elaborado por Weatherby, publicado en la prestigiosa revista 'New England Journal of Medicine', concluye que deleitarse con los encantos más externos y superiores de las mujeres puede prolongar hasta cinco años la vida de los varones.


La argumentación de la doctora Weatherby asegura que la excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumente, por ende, la circulación de la sangre.


"Nuestro estudio demuestra que si se realiza esta actividad unos pocos minutos al día, el riesgo de sufrir ataques al corazón se reduce a la mitad", expresa la doctora, quien recomienda esta receta especialmente a los hombres mayores de 40 años.


Durante un lustro, se realizó un intenso trabajo. La mitad de los pacientes fueron sometidos a una estricta rutina de observación en la que diariamente, durante algunos minutos, se les mostraban imágenes de mujeres con el pecho desnudo. Al mismo tiempo, a la otra mitad de voluntarios se les abstuvo de mirar cualquier tipo de escena o imagen pornográfica. Los galenos siguieron paso a paso la reacción de cada uno de los hombres que participaron en la prueba.


El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de ejercicio en el gimnasio. "Diez minutos mirando los encantos de una mujer como la ex protagonista de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico", concluye Weatherby.


Este trabajo ha sido premiado por la Universidad de Harvard y por la revista de humor científico 'Annals of improbable research' (Anales de investiagción improbable) con uno de los 'Premios innobles', que se conceden a aquellas investigaciones científicas más peculiares (y, por lo general, susceptibles de provocar la mofa, befa y choteo de los profesionales del sector). Para realizar el trabajo, Weatherby reunió un grupo de médicos de 3 hospitales de Frankfurt (Alemania) y juntó 200 hombres voluntarios.

La noticia AQUÍ.


jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Cansado de ser un gordo?




Las estadísticas no mienten, México ostenta el vergonzoso título de ser el segundo país más obeso del mundo.

Estando así de alarmante la situación, nuestros encuestadores (todos ellos machísimos) salieron a las calles campechanas a averiguar el motivo por el cuál la gente obesa del sexo masculino no hace ejercicio.

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:



A) No tengo tiempo: 5%
B) No estoy tan gordo: 15%
C) Deseo morir siendo un gordo: 20%
D) Los gimnasios son para maricones: 60%





Al quedar al descubierto que el grueso de los hombres campechanos no se ejercitan porque creen que los gimnasios son para maricones, los gringos diseñaron un aparato que ayudará a nuestros gorditos a reducir de peso sin tener que salir de casa, sin mover un solo músculo y sin perder su hombría.




El Potrillo lo recomienda en dosis diarias.




martes, 10 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

Animación del Tercer Mundo





En estados Unidos los cantantes famosos todo el tiempo componen y aparecen en videos musicales para películas animadas infantiles, el primero que me viene a la mente en salir cantando rodeado de animales fue Elton John, y luego alguien no tan famoso y naturalmente con menos presupuesto, Jack Johnson con la canción “Upside Down” en la banda sonora de Curious George.

Entonces en Latinoamérica muchos años después se nos ocurrió empezar a hacer dibujos animados para la pantalla grande, o mejor dicho, dibujos de Power Point para las pantallas de dos o tres cines del Tercer Mundo.

¿Qué hacer para darle punch a la película? Lo mismo que los gringos, claro. Lástima que aquí no tenemos artistas de la talla de Elton John, así que recurrimos a alguien medianamente famoso que en su pasado demostró tener cierta afinidad con el producto que se desea vender como el cañonazo para el otoño (verano en Argentina).

Aquí el resultado de la posible ganadora del Oscar a Mejor Película Animada o (usted decide) el ganador del Premio Nacional de Pintura Infantil “El niño y el mar” organizado por la Secretaria de Marina y Pesca.





http://youtube.com/watch?v=J1pg2zVgR8w




viernes, 6 de noviembre de 2009

Aquellos viejos tiempos






Ayer en la noche encendí el televisor y por un instante creí que la gripe que me está matando me hacía alucinar estar en el lejano año 91, cuando era un niño, ingenuo e inocente, lleno de sueños y con el corazón palpitante, las manos bañadas en sudor, y vendiéndole por enésima vez mi alma al Diablo para que los Pumas se coronaran campeones en CU sobre el odiado América de Zague, Antonio Carlos Santos, Adrián Chávez y compañía.

Entonces tomé un litro de agua y una Neo-Melubrina para intentar bajar la fiebre, froté mis ojos, y ahí estaba, real, verdadero, enorme, el gigantesco puma dorado. Mis pulsaciones llegaron al límite. ¿Acaso mis plegarias al señor de lo Infiernos habían dado resultado después de tantos años? Banamex, Nextel, Coca-Cola, Martí, Cablevisión, etcétera, apenas y se notaban en aquel hermoso e imponente uniforme azul marino de mangas largas que portaron las leyendas de Pumas con las que crecí y me hice hombre.





Fue una noche redonda. Perfecta. Un baile de ida y vuelta. Los dos tiempos. Con un arbitraje tendencioso (sobra aclarar tendencioso para que lado). CU al reventar. El “Goya Goya” reventando hasta el último rincón. Y lo mejor de todo es que el América estaba vestido con el odiado uniforme en V con el que les ganamos la final del 91.

-Bah, y qué, ustedes ya están eliminados del torneo -dirán los americanistas ardidos.

Sí, es verdad. Por eso mismo esta victoria nos hace más grande y demuestra cuanto los odiamos. Cuan felices somos al vencerlos. Al verlos sufrir. Al ver sus caritas incrédulas al ganarles al último minuto; dejándolos a todos ustedes, pobres diablillos, con sus mensajes de texto en los celulares a medio escribir, regodeándose de que nos habían empatado injustamente, jugando horrible como siempre. Con sus narradores vendidos de Televisa llorando de la emoción por el empate. Chequen nada más como se desgañitan las locas desatadas. Igualito que en los ochentas y principio de los noventas.


Sí, los Pumas me devolvieron la alegría en este torneo horrendo. Lleno de fracasos. Y muy orgulloso estoy de este fracaso rotundo, porque nuestro técnico, el Tuca Ferreti, decidió jugar con el mismo equipo con el que nos hizo campeones el torneo pasado. Sin ni un solo refuerzo. Bien por él, y bien por la directiva que a pesar de esta catastrófica temporada no lo cesaron. Lo aguantaron pacientes. ¿Dónde se ha visto que una directiva mantenga a un técnico que pierde 7 de sus primeros 8 partidos de la temporada? Un equipo honorable, lleno de memoria.




Y también por esto:





http://youtube.com/watch?v=ry8zcXpSXjk


Y también porque nos hace bailar de alegría cada que le damos su merecido a las aguilitas.





http://www.youtube.com/watch?v=aQbXxI80j50


Pero esta entrada no sería nada sin escuchar las palabras del bueno de José Ramón Fernández luego de la victoria.





http://youtube.com/watch?v=AdruK5TrxJg


Oh, sí, lo olvidaba, sólo una cosita más:





http://youtube.com/watch?v=Y0L-PuKDOP0

Noviembre: mes del terror



Sí, no cabe duda que noviembre es el mes más escalofriante del año. Y para muestra, un botón:

jueves, 5 de noviembre de 2009

[REC] 2




Algunos amigos me han sugerido que no debo hacer críticas de cine, y menos cuando se trata de películas de terror. ¿Por qué? Bueno, por que mi crítica es muy poco objetiva ya que me cago en las patas todo el tiempo por ser un cobarde. Pataleo, chillo, me estremezco y grito como las tetonas oxigenadas antes de ser masacradas por Jason o Freddy.

Ni manera, estamos en noviembre y hay que escribir por fuerza de películas de espantos. El fin de semana pasado fui al cine a ver la secuela de la obra maestra [REC], de la cual ya hablamos aquí. Al sentarme en la butaca mis sentimientos eran encontrados, una parte de mí quería saber más de la Niña Medeiros y la otra se inconformaba, sintiendo el mismo presagio que tuve antes de ver proyectada en pantalla The Matrix Reloaded. ¿Por qué los escritores y cineastas son tan ambiciosos? The Matrix es una de las películas más redondas y perfectas que se han hecho de ciencia ficción, entonces, los hermanos Wachowski dijeron, oye, quién se hubiera imaginado que nuestra película sería un cañonazo de taquilla, hagamos no una, ¡sino dos más! Y entonces ocurrió el desastre que todos vimos en pantalla. Tan lindo que hubiera sido que todo acabara cuando Neo se va volando como Superman al final de The Matrix, pero no, entonces cuatro años más tarde apareció el Arquitecto y la música rave y las orgías y los multitudinarios agentes Smiths.






http://youtube.com/watch?v=55NP2_ZD4dY



[REC]2 no es mala. Pero tampoco es tan buena como se esperaba. Tiene sus momentos. Sus sustos. El colmo sería que no los tuviera. El problema fue que sus escritores y directores, es decir, Jaume Blagueró y Paco Plaza, les entró la misma ambición y codicia que a los hermanos Wachowski, y [REC] que había tenido el final perfecto, uno en el que no nos explicaban nada, como todo lo bueno en la vida o como la gallina de los huevos de oro, donde no hay que despanzurrar y desentrañar las cosas en busca de una explicación lógica, sólo aceptar el milagro y punto, se nos convirtió en una película del montón.


Temo confesar que mis gritos en el cine esta vez de no fueron de terror, sino de coraje, de vergüenza e inconformidad. Los zombis enloquecidos (ojo, aquí viene un espoiler) no son producto de una infección, sino de una posesión demoníaca. Lo siento mucho, pero a los 15 minutos de iniciada la función, cuando el doctor Owen (o mejor dicho, el Padre Owen) domina con rezos y un rosario a uno de los zombis, perdón, a uno de los posesos por Satán, me perdieron. El resto de la película me dediqué a refunfuñar y a imaginar que lo que aparecía delante de mis ojos era una mentira, un espejismo, y que [REC] en realidad acabó justo cuando la reportera es jalada por las piernas por la Niña Medeiros en un último grito de terror para perderse en la penumbra por toda la eternidad.

P.D. Buena suerte a quienes sí les gustó la película, Jaume Blagueró y Paco Plaza dejaron la puerta abierta para filmar [REC]3. Eso sí, esta vez, no cuenten con mis gritos.



Los Talibanes vistes de Playa

El burkini.

martes, 3 de noviembre de 2009

Los hombres visten Prada





Ya se habían tardado, es lo único que puedo decir al respecto.


Ver fuente.

Nota cortesía de Fiera.


El esperado regreso




Sí, damas y caballeros, Bayly está de vuelta. Luego de que la MegaTV no le renovara contrato en Miami para seguir con el mejor programa periodístico-humorístico de la televisión latinoamericana, Jaime regresa a la pantalla de nuestros monitores. Ahora desde Colombia. De lunes a viernes. El mismo formato, los mismos videos y personajes rocambolescos cortesía de los mismos dictadores tropicales de siempre.

Ayer se emitió el divertidísimo primer episodio en el Canal NTN24. Y esperemos que se sigan emitiendo por el Youtube durante los próximos meses gracias a nuestro gran amigo daniperu25. Provecho.