miércoles, 15 de junio de 2011

Videos repugnantes


Hoy es miércoles de 2 x 1. Y gracias a mi primo Dany, les traemos dos portentos de la repulsión absoluta. Videos que no se pueden describir con palabras, solo mediante el humilde acto de vomitar sobre el teclado de la computadora.

El primer video es cortesía del grupo Calibre 50. Una canción que busca la sutileza del doble sentido pero que termina fracasando desde la primera estrofa, llegando a ser más sucia que Perra arrabalera de Molotov o cualquier canción del Grupo Marrano. Juzgue usted mismo.





http://youtu.be/XPBERIbz-jk


Impagables las caritas del vocalista (fusión gay entre Vicente Fernández Junior en versión joven y el bobo de Freaks and Geeks, alias, el pendejazo que muestra el pollo en Forgetting Sarah Marshall) y de la suripanta que a leguas desea que le manchen las sabanas de la cama con intensidad.

Observación para algunos amigos campechanos: pongan pausa en 1:20, 2:20 y 3:20 (al parecer alguien exigió salir exactamente cada minuto en el video) ¿No es igualito a Jorge Jesús, alias, Jorgito?

Ahora dos preguntas: uno, ¿quién coño miraría en su celular las imágenes de un marrano que usa sombrero si delante suyo está haciéndole striptease una gata que aguanta?; dos, ¿alguna vez habían escuchado una canción donde la palabra “celular” se vocalice tanto?


El segundo video es cortesía de Los más buscados. Daddy Yankee intenta hacer una parodia del amor que experimentan los fresas. Sobra aclarar que dicha parodia es fallida, ningún fresa tiene tan poco tacto para buscarse por novia a una gata (o tal vez sí), y segundo, ningún fresa cantaría su amor a los cuatro vientos en una fábrica de tornillos.





http://youtu.be/8Yl2MV5Kcig

No hay comentarios.: