viernes, 20 de julio de 2007

Inscriba a su troll.. ¡hoy!



De lo de "sociales y activos" no puede quedarnos la menor duda al ver la mirada desquiciada con que nos observan los extraños seres que aparecen en la publicidad de la escuela Paalal. ¡Recuerde: Paalal es la escuela ideal Pa'l alux que espanta en su casa!


NOTA: Al leer por segunda vez lo de "sociales y activos" me entró la duda de que probablemente se trate de una escuela para niños que padecen de sus facultades mentales. Si es así, me disculpo. Ese es el tipo de problemas que ocasiona usar eufemismos estúpidos en vez de llamar a las cosas por su nombre.


5 comentarios:

Pico de Gallo dijo...

Francamente atemorizante. Yo, de pequeño, hubiera dudado en pasar por esa calle de noche. Muy interesante la recopilación de las maravillas campechanas, hasta se me está antojando una expedición por esas tierras para apreciarlas in situ. Saludos.

Rodrigo Solís dijo...

Querido Pico de Gallo, gracias por tus generosas palabras, aquí te esperamos con los brazos abiertos. Ahora esperemos que la Secretaría de Turismo vea que este blog tiene las intenciones más nobles, es decir, la de fomentar el turismo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, no mames! buenisimo

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ... no puedo parar de reír, hasta me tuve que tomar la mitad de un diasepam disuelto en mi cafecito...

Sin embargo conozco muchos que debería considerar ir a tomar unas clasesitas a dicho centro....


jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

QUE NIVEEEL, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Buenísimo.