martes, 22 de enero de 2008

Cuarenta grados de temperatura (y de edad también)




Sin lugar a dudas, doña Patricia Manterota, alias Paty Gaterola, es una vieja ridícula. Sin embargo, es una de esas viejas ridículas que uno anhela todos los fines de semana toparse en la disco (con colitas de porrista incluidas, para disimular que es una vieja ridícula) meneando el culo vertiginosamente para inyectarle un poquitín de nuestra juventud. Por desgracia, en el mundo real la inmensa mayoría de las viejas ridículas que vemos en la disco son idénticas en complexión a nuestras tías y mamás.

El video que a continuación les presentaremos es una joya por dos motivos: uno, porque queda demostrado que era mentira eso que creían y decían muchos ilusos expertos en la música de que la música basura (traducción: cueronas sin ningún talento más que mover el culo y acostarse con productores) desparecería de la escena musical gracias al Internet, donde pueden bajarse sus canciones gratis; y dos, que Paty Gaterola es un robot.

Escuchen su voz. Si Paty no es un robot, entonces su cirujano plástico es un genio, porque además de convertirla en la gata más buena de la música la convirtió en un sintetizador humano.

Debo reconocer que me agrada esta nueva Paty. Para los que no lo recuerden, Paty, al igual que muchas artistuchas de México, se fue al otro lado del Río Bravo en busca de fama y fortuna, y al igual que el 99% de ellas terminó con el rostro sumergido en la entrepierna de otra "actriz", haciendo películas de serie B para el Golden Choice. Por fortuna y para beneplácito nuestro Paty ha regresado, y ha regresado más rabiosa y dispuesta a parar más pitos que nunca, en los palenques o donde se presente. Noten por ejemplo al inicio del video cómo entra con cara de gata salvaje al interior de la fábrica (les prometo que vale la pena incluso ponerle pausa).

En fin, sobra comentar el video, es una gloria por sí solo (y no, ni se ilusionen esperando que a Paty se le vea la vagina tras esa diminuta minifalda o se rompa la pelvis al realizar tan trepidantes pasos de baile al final del video). Bon apetit.





P.D. o recomendación: vean el cover que hizo Paty de la canción “No controles”, de Flans. El director del video es la persona más discreta en eso de enseñar culos y tetas. Todo un profesional. Incluso yo me sentí sucio.




VER VIDEO

3 comentarios:

JOTAEME dijo...

jajaja...Me encantan tus textos que comienzan en "viejita (o) ridícula (o)"... uno se espera algo bueno... es como el "duh" de Homero... o el "hay caramba" de Bart. Respecto a esta gata de azotea... que decir... lo has dicho todo Buenerrima la vieja.. aunque sea medio plástica, hay que reconocer que hay que tener buena base para que una cirujia haga milagros(ibid.Fabirú). Aunque personalmente creo que canta mejor el Rambo Cumbianchero.

JOTAEME dijo...

Puta! cirugia... cirugia... no cirujia.(y estudie 4 años literatura)

Anónimo dijo...

¡Rayos! Le pusieron las cuerdas vocales de Citripio (C3P0), el amacio de Arturito (R2D2), ¿por qué todas las viejas ridículas regresan con una cantando como robots? Por ej. Cher- Believe, etc.
De repete se parecía a Pilar Montenegro.

PD. Estaba muy violenta esa fábrica, de seguro ahí hay altos índices de natalidad.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.