Esta es una noticia de interés para los viejos rídiculos de mediana edad atrapados en los años ochentas que esperaban con ansias el regreso sangriento de Rambo. Malas noticias. Rambo cambió la metralleta y el cuchillo cebollero por la cumbia.
Como el título claramente lo indica, Rambo cambia la profesión de despiadado guerrillero asesino por la de cantante de cumbia. De la agreste selva viaja a Hollywood donde buscará fama y fortuna como showman. En esta trepidante película Rambo conoce a dos cueronas que recluta como coristas (a las cuales ocasionalmente confunde una con otra, llamando güera a la morena y viceversa), que le ayudarán a lograr sus sueños de fama y gloria.
Esta película cerrará con broche de oro esta entrañable saga, y para ello contará con la aparición de invitados especiales como Chaplin, Batman y Spiderman, quienes ayudarán a Rambo a combatir a una red criminal de vendendores de discos piratas comandado por el súper villano Halloween, y todo esto sin disparar una sola bala: su única arma será la música y sus vertiginosos pasos de cumbia.
Bien por Rambo, le auguramos un éxito absoluto en las taquillas.
Lo curioso aquí es que tanto Rambo como las cueronas son arrítmicos y ninguno de los tres tiene la más mínima noción de cómo bailar cumbias. Me caen bien, sin embargo.
ResponderBorrarCreo que es un gran descubrimiento... Yo propondría a este señor, Silvestre Escalón. Para el premio nobel de la paz.Ese himno: "a Rambo no le gusta la guerra... A Rambo le gusta bailar" podría cambiar al mundo.Una mezcla de hippie, chico che, boina verde... de acuerdo con Celestina me cae bien.
ResponderBorrar¡¿Y ahora que vamos a hacer?! Si Rambo era la causa #1 de muerte de chinos y rusos (te salvaste comunista-nazi), van a proliferar libremente, necesitamos una organizacion que combata con esos rojos y amarillos, me propongo a mí mismo como presidente.
ResponderBorrarEl respeto al derecho ajeno es la paz.
Saludos, Bomberito.
Recuerda que rambo defendio a los afganos en una de sus peliculas....
ResponderBorrarcomo sea
es la onda el buen rambo, me gustan sus pasos sin ritmo y su cumbia sabrosona jaja
saludos mi buen rod, no se como le haces para escarbar tanto en internet
saludos de zacatecas
Chale, ver a Rambo bailar me sube la autoestima.
ResponderBorrar