Hace un par de días les presentamos algunos de los bizarros pósters con los que las distribuidoras cinematográficas intentan seducir a la audiencia de abarrotar las salas de cine de Polonia. Hoy les presentamos los carteles utilizados en Bielorrusia con el mismo objetivo, los cuales nos hacen pensar dos cosas:
1. Al parecer en Europa del Este no existe eso del Star Power. El rostro de Sandra Bullock en el primero de nuestros ejemplos bien pudiera ser el de una actriz china no identificada, pero eso no hace mayor diferencia para el público bielorruso porque...
2. Tienen un gusto tan malo como el del resto del mundo. ¿Recién casados? ¿Scooby Doo 3? ¿Qué persona medianamente enterada de qué es lo que hace que una película sea "buena" pagaría los centavos que ganó en las minas de sal con el sudor de su frente para que lo dejen ver semejantes bazofias?
Miniespías y el Secreto de la Vejez Prematura.
Un transexual calvo contrae matrimonio con un hombre japonés mucho más joven que él.
Fabio y la vocalista de Roxette intercambian identidades por un fin de semana.
Una mujer con síndrome de Down descubre la diferencia entre un cigarrillo y un Tampax.
Una mujer con sobrepeso es acosada por un cholo.
Una chica se enamora de un hombre con un secreto. ¿Puedes adivinar cuál es?*
* Él es ishmaric.
jajaja, no manches. Me dió mucha risas esos pósters. No entiendo porque tanta fijación por hacer todos los carteles en dibujos. Son pésimos los dibujos pero muy divertidos.
ResponderBorrarMussgo