Hoy les tendremos un lugar tradicional por excelencia. Se puede notar por el nombre, la corriente del surrealismo, vanguardia que cimbró al mundo en los albores de los 20`s. El grillo Marino es de esos lugares al que todo que se diga valiente , tiene que ir. Cuando entra, uno no sabe cómo lo podrían matar, a garrotasos, o a patines en el hocico. El grillo marino se jactaba de ser familiar, pero desde la época en que se creo, no ha tenido buena pinta. las madrinas son monumentales, así como el alcohol ingerido por sus clientes. Alcohol que estoy seguro, no pasarían la prueba del añejo.
Es bien sabido, que hay prostitutas ahí. Les dicen las "Kinder", (refiriéndose a los chocolates Kinder)porque nada más las abres y te encuentras con dos güevitos sorpresa. (Eso me lo dijo un amigo de mi amigo ¿ok?)
Así que, si usted quiere entrar para colaborar con la historia de Campeche, hágalo vestido de granadero.
Jajajajajajaj chingado Will
ResponderBorrarSe ve que ya te llevaste una sorpesa
Qué risa que el grillo pintado en la pared esté completamente pedo (tiene los ojos a media asta y le da vueltas la cabeza); por lo menos son honestos. No sé por qué nunca le he tomado foto a ese anuncio.
ResponderBorraruna sorpresota. pero fue a un amigo.
ResponderBorrarjuro que cuando tenga mi camara le volveré a tomar la foto.
Sí, por favor, Wil, tienes que tomar una foto bien grandota, pero eso sí, tienes que salir en ella posando con dos viejotas.
ResponderBorrarnni madres, imagínate que una sea el guevón del video de arriba.
ResponderBorrar