Un agradecimiento a la Vaka por el descubrimiento
A mí nom e gusta el pollo. Soy un mañoso, lo acepto, y más cuando detesto el pescado y cuanto animal del mar, y los caldos. Pero he de admitir que el Pollo yon se me antoja. Sin albur, ¿ok? Y todo se lo debo a este videillo. Es una joya de la mercadotecnia. Chéquenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=TmuEXXl27P8
Ahora ya saben lo que es el Pollo yon, así que, damitas, si alguien les ofrece su pollo yon, piénsenlo dos veces porque a lo mejor los está invitando a comer un rico y suculento pollo, y no su miembro venudo.
Pero lo que hace maravilloso al comercial es el actoraso Pancho Galván, que, según entiendo, tiene un programa en Monterrey. Es un actorazo, chéquenlo:
http://www.youtube.com/watch?v=j7bFFQh0lW8
Es un actor nato, ¿a poco no? Este personaje es una sensación, y le auguro un futuro en la televisión, misma que lo hará caer en un egocentrismo, al igual que Adal Ramones.
Pero para que lo sigan disfrutando, aquí les dejo otro sketch:
http://www.youtube.com/watch?v=78CYYKZvY9o
Todos hagamos un club de fans de Pancho Galván ¿lo imaginan en comerciales del IFE? No tendría madres.
aay papaaaa un pollitooo!
ResponderBorrarEspero los nominen al Oscar. Grandes efectos especiales.
ResponderBorrar"Aaayy papá, un pollito" y "me gusta el pollo Yon" son frases que deberían estar en alguna guía práctica para salir del closet: ningún papá podría molestarse si su hijo se declara gay con esas palabras (y ese acento)
ResponderBorrar