NOTA: Viendo la gran caída de calidad que tiene este blog, en un acto de solidaridad para mi amigo Rodrigo, me he dado a la tarea de levantarles su raiting, y ese penoso 2 o 3 comentarios por post. Sólo don perro se revolvía en medio campo en la recuperación de balón.
Yo siempre creí que la influenza era sólo una paranoia, un invento de los medios de comunicación, o del gobierno para crear paranoia en el pueblo para un fin que puede ser ___________ (ponga lo que quiera ahí).
Esto creía porque no conocía a nadie que tuviera influenza. Es más, no conocía a nadie que conociera que tuviera influenza. De hecho, en una encuesta se sacó que en todo el país, el 93% de los encuestados no conocía a nadie que tuviera influenza. “Era una mierda”, decía y me burlaba de aquellos que salían con tapa bocas. “Influenza mis guevos”. Eso fue la semana pasada.
El martes, cuando llegué al café (tarde por cierto) apenas me senté, sonó mi celular con el ya clásico “Rest in peace” del undertaker, me hablaba Mussgo:
—Qué pedo Mussgón. Vente, estamos en el Coffe.
—Qué madre, wuey, no puedo. Tengo influenza.
—Jajajaja, tu culo. ¿no vas a venir? Está acá el Rodro, las Lauras…
—No wuey, en serio, tengo influenza.
Silencio sepulcral, qué podía decir…
—..m, m, eh, cuídate coño.
—Sí, carbon. ¿Te acuerdas que te dije la semana pasada que tenía calentura?
—Sí.
—Pues era esa madre—me dijo, y ya hilaba cabos.
—¿Y estás en el seguro o dónde?
—No, en mi casa. Cuando me lo detectaron me mandaron a mi casa. Mandaron las pruebas a México y cuando llegaron me dijeron que tenía influenza. A un día de que se me secaran los pulmones.
—bueno, cabrón, entonces sí que te dio. ¡Eres uno de los 9 que hay en Campeche!
—Sí, cabrón. Por eso no he ido a la chamba, estoy encerrado aquí. Me vienen a checar los del seguro. Está cabrón. Diles que soy la prueba fehaciente de que existe la influenza.
—ok. Nos vemos pronto. Te cuidas.
—Sí, nos vemos. Salúdame a todos ahí.
—De beso. Bye.
Y así tuve la oportunidad y el privilegio de conocer a un enfermo, y a parte, contagiado de influenza. Bueno, eso de contagiado no lo creo, porque conociendo al buen Mussgo, lo hipocondríaco que es, lo más probable es que al escuchar sobre la influenza pensó que lo tendría. Se sintió mal, empezó a sentirse caliente, y su cuerpo creo él mismo el virus de la influenza.
Dos días después leí una nota: “Personas de cierta colonia se quejan de que un loco les escupe desde el techo de su casa para contagiarlos de Influenza”. ¿Quién más podría ser?
Estamos contigo, Mussgo. No te nos mueras, eres nuestro único lector.
ResponderBorrarMentira Rodro, yo los leo siempre, pero he estado en emergencia laboral los últimos días y no me he podido hacer tiempo para opinar de los post...
ResponderBorrarRespecto a la Influenza, yo estando acá, me enteré de dos casos, sí, DOS, de personas que se contagiaron de Influenza tipo A, no son cercanas, pero sí conocidas... ¿como no estoy en territorio nacional no entro en la estádistica?...
Beso Will, beso Rodro, cuídate Mussgo
Jajaja.Estubo bueno Will.
ResponderBorrarYa estoy saliendo de la enfermedad. Y íì, soy de los pocos campechanos infectados. Espero estar bien pronto y hecharme mis chelas y mis cigarros con ustedes.
Saludos y gracias a will y al Rodro.
Dénle una pildorita de la felicidad diaria. con eso seguro se cura.
ResponderBorrarjaja pues no el musgo hasta en el concierto de radiohead se andaba mareando??? no será que desde ese entonces trajo el virus jejeje
ResponderBorraryo digo que en realidad lo que sucede es que musgo es parte del complo'. le dieron un buen varo por fingir que tiene le virus. el primer paso del plan es hablarle por telefono a todos sus conocidos, especialmente a los de pildorita de la felicidad. todo para que la gente diga: "a no, pues si existe esa madre".
ResponderBorrarluego lo veremos en andar por el malecon con su automovil nuevo.
te caché musgo!
Ese mussgo esta muy debil o que madres.
ResponderBorrar¿Es el mismo que se anda desmayando?
Barbarita: Es verdad, siempre nos lees y eso no se puede pagar. Bueno, en realidad publicamos una vez cada semana y en realidad es sólo una persona con diferentes cuentas. Y sí, eso de los dos enfermos es como que suelo meexicano. Como Homero cuando va a australia.
ResponderBorrarBeso barbarita.
Mussgo: Gracias, pero calamado, calmado. A tí te esperamos pero hasta después de Julios, cuando ya haya la vacuna y la tengamos puesta. no es que seamos culeros, sino que en verdad, esta es el pretexto perfecto para mantenerte alejado. Jeje, no es cierto, mi mussgo. Aguevo que te esperamos y nos vas a saludar, pero de beso, cabrón. Porque semos hombres ¿qué no?
Anónimo1: Sí, se la dimos y no funcionó, así que ahora intentamos con el supositorio de la rendención feliz. Con eso parece que se está sanando.
Anónimo 2 y JOrge: Sí, es el mismo cabrón. Y miren, no lo había visto de esa forma. Puede que él sea todo el virus. O com "María llena eres de gracia" él la trajo dentro de sus tripas. Un saludo compartido
Kila: Con eso contestas la razón por la que me habló con su nuevo iphone. Pero aún no se sabe porqué, como viejito chacarrero sep uso a escupir a la gente desde el techo de su casa.
Oye Mussgo, hazte una limpia!!! Hombre, de todo te pasa.
ResponderBorrarEduardo: jaja, así. Mi próxima parada será a catemaco. Útimamente me ha pasado de todo. chale.
ResponderBorrarMmm yo pensé que nada podría ser peor que desmayarse en el concierto de Radiohead pero Mussgo se las lleva todas.
ResponderBorrarRecupérate pero estate acuartelado unas semanas más por cualquier cosa. Un saludo, mussgo.
si, contras!
ResponderBorrarMussgo causó paranoia en la UAC y más en FCA, andas tirando tu virus por ahi.Todo huele a cloro y es tu culpa.
Cuidate, no salgas por favor.
Mantente alejado de toda la gente que aun estamos sanas.
No te lo creas mussgo, no vaya a ser que te cuelgues jajaja.
Saludines!!