miércoles, 5 de agosto de 2009

¡Por amor de Dios, que alguien piense en los niños!



Un aplauso (y de pie, por fa) para los creativos y escritores de la nueva campaña publicitaria de VICKY FORM.






Bravísimo, muchachos.


Y no lo olviden chicas, ¡todas a planchar!


7 comentarios:

  1. Hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha


    Clap, Clap, Clap, Clap XD

    ResponderBorrar
  2. Debes subir el de caperucita jajaja.
    Así, si soy princesa jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola.

    Creo q le faltó mucho trabajo al copy en varias frases, el uso de la insinuación sexual o doble sentido no terminó de cuajar en la mayoría o es excesivamente simple, sin chiste. El trabajo gráfico es bueno en varios pero en otros si se ve bien pinche, aficionado. Ahora en cuanto al mensaje en sí, la neta, creo q "la creatividad" independientemente de que hayan querido usar el albur mexicano y adaptarlo a historias infantiles, quedó vulgar, corriente, no hay sutileza ni tacto, es igual a q pongan: ¿quieres q te cojan y como puta? compra vicky form. Y este comentario es excento de influencias moralistas o posturas pudorosas, es un comentario profesional. Como ejercicio "creativo" puede pasar, pero como campaña publicitaria nacional deja mucho qué desear. Para ver todos los adds. visiten http://www.briefblog.com.mx/2009/06/17/vicky-form-viste-a-princesas-sensuales/

    ResponderBorrar
  5. Pues yo veo bien arrugada su ropa, se me hace que ni eso hacia bien la muy pendeja... que se me hace que se refiere a que coge rico, no sera?

    Pd. El respeto al derecho ajeno es la paz.

    Saludos, Bomberito.

    ResponderBorrar