Que bárbaro! No se ni como escribo esto, me conmovio muchisimo. Grande, grande. Un texto hermoso en su crudeza. Hermoso homenaje. No se ni como expresar la impresion que me ha causado. A mi me conmueve el arte, una hermosa danza, la musica, una pelicula bien filmada. Y este escrito, es arte. Mil felicidades.
Alicia: perdón por la tardanza en responder (tenía dengue y no había internet en casa de Bicho). Puedes conseguirla en Conejo Blanco (está en la Condesa) o mejor puedes pedirla directamente en el blog de Orsai. http://orsai.es/
Anónimo: yo también.
Jigace: gracias por tus palabras, es la gasolina para seguir adelante.
De lo mejor. Me encantaría tenerla en versión impresa. Dónde se consiguen en el DF? o dónde puedo pedirla?
ResponderBorrarComo AMO a las revistas que hacen esto!!!!
ResponderBorrarQue bárbaro! No se ni como escribo esto, me conmovio muchisimo. Grande, grande. Un texto hermoso en su crudeza. Hermoso homenaje. No se ni como expresar la impresion que me ha causado. A mi me conmueve el arte, una hermosa danza, la musica, una pelicula bien filmada. Y este escrito, es arte. Mil felicidades.
ResponderBorrarRodrigo, genial tu artículo en la Orsai4, de lo mejor. Saludos a ti y a Ana.
ResponderBorrarAlicia: perdón por la tardanza en responder (tenía dengue y no había internet en casa de Bicho). Puedes conseguirla en Conejo Blanco (está en la Condesa) o mejor puedes pedirla directamente en el blog de Orsai.
ResponderBorrarhttp://orsai.es/
Anónimo: yo también.
Jigace: gracias por tus palabras, es la gasolina para seguir adelante.
Lau: gracias, yo le paso tus saludos a Bicho.