Hace un par de horas me llama mamá al celular indignada:
-Me acaba de decir una amiga que el lunes darás una conferencia –resopla-, ¿no pensabas decirme nada? ¿Estoy pintada? Nada me daría más gusto que ver a mi bebé hablando en público. ¿Recuerdas cuando recitabas poesías con Los Legionarios de Cristo? Te veías tan hermoso. Siempre supe que tenías facilidad para la palabra, para conmover, convencer a la gente…
Aterrorizado asiento el celular sobre el escritorio. No podía existir nada más alejado de la realidad. Mi lengua se enreda en automático cuando hay más de tres personas escuchándome.
-Estaré en primer afila apoyándote, bebé –escucho la voz de mamá saliendo de mi celular.
A todos los que quieran presenciar un espectáculo patético, están invitados (o mejor dicho, advertidos).
Excelente post, me estoy leyendo el blog de arriba a abajo y me está ayudando muchísimo a sacar conceptos e ideas para extrapolar al mío, www.felicidadenlavida.com
ResponderBorrarContáctame si quieres hablar de algún tema relacionado con la felicidad sociológica, me apasiona el mundo y mi meta es ser escritor. Un abrazo a todos.
Hola Francisco, sospecho que cuando leas 10 posts de arriba abajo me retirarás la oferta. No te dejes engañar por el nombre del blog. Aquí puro amargado entra.
ResponderBorrarAbrazo.