jueves, 2 de julio de 2015

Muertos en vida


Hoy nos despertamos con la terrible noticia, o mejor dicho, nuestros papás se despertaron con la fúnebre nota que el hombre quien los informó por décadas cuando eran jóvenes, ha muerto. Hay duelo nacional en los medios de comunicación, y resulta que en todas las estaciones de radio y televisión, quienes dan las noticias, dicen que Jacobo Zabludovsky fue su maestro. Lo cual resulta aterrador si vemos la mejor entrevista que se ha hecho jamás en la historia de la televisión.




¿Quién será la próxima ex luminaria de El Canal de las Estrellas en caer? ¿Acaso finalmente será Chabelo? Lo dudo, primero habría que mirar hacia otros famosos, auténticos muertos vivientes. El primero que me viene a la mente fue el hombre que hizo humedecer la ropa interior de nuestras mamás. El rockero de México.

César Costa al igual que el difunto Jacobo, representan la vieja escuela de Televisa. Personajes que durante décadas fueron celebridades a la fuerza porque no había otro canal que ver. Gracias al Internet, estos muertos vivientes han quedado al desnudo. El público ahora es libre de ver y seguir a un universo de artistas con verdadero talento. 

Aquí la prueba:



Ojo al dato: el pionero del rock en México hace la aclaración en sus cuentas de que es la OFICIAL, no vayan las multitudes a cometer el error de confundirlo con un don nadie que tiene casi los mismos seguidores que él.

Si siguen pensando que el hombre del eterno suéter no está muerto, aquí otra prueba:


Ante esta catástrofe, en Pildorita Estudio se nos ocurrió revivir la carrera del ídolo de nuestras mamás. ¿Cómo? Lanzando probablemente el mejor show de la historia.


No hay comentarios.: