lunes, 10 de agosto de 2009

Descubriendo la naturaleza



Desde pequeños, mi hermano, P y yo teníamos un sueño en común: trabajar para National Geographic o Animal Planet o alguno de esos canales donde pasan las 24 horas las vidas de los bichos más repulsivos.

La noche del 5 de Agosto de este año, dimos nuestro primer paso (más vale tarde que nunca) hacia la inmortalidad en materia de zoología, entomología y ciencias naturales.

En el jardín de mi tía Nena, descubrimos una nueva raza animal, mezcla de insecto con ave. La bautizamos colibríus bichovix campechanisus.


No tiene desperdicio nuestro método científico:

P (asustado): ¿Por qué lo vas a matar?

JL (fascinado; en la mano, mantel enrollado de Monsters Inc a manera de matamoscas): Para ver qué es.


Con modestia y humildad esperamos pacientes nos empiecen a llover ofertas de trabajo y premios de todas las latitudes del mundo civilizado.

8 comentarios:

Eduardo Huchin dijo...

Ni los camarógrafos de guerra mueven tanto la cámara ante el peligro como ustedes ante el potencial ataque del pájaro-bicho.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

Ciudadano Equis dijo...

Es una campanocha no?

Keniakicker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

la neta hubiera sido atrapar al bicho ese y luego, sin que se diera cuenta, metérselo en los pants a Rodrigo, y verlo bailar y gritar como una nena

Killer Movimiento dijo...

eso me recuerda a los pescadores que mataron a un pez mutante en ciudad del carme... resultó ser un pez luna en peligro de extincion (una rareza).

ese tipo de investigaciones deberin hacerlas en los antros, en los "Reven" que organizan las televisoras, ahi si encontrarian entes indefinibles.

Anónimo dijo...

Desde la bruja de blair no habia visto tal efectividad de tomas, donde no se ve nada pero como gritan jajaja

benito juarez dijo...

Es un chingado clibri panzón, como eres puto liron, hasta aquí se oyeron tus alaridos.

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.