domingo, 23 de agosto de 2009

QUERIDA MARITA:

Tomándome el atrevimiento de responder tu pregunta (a nombre de los caballeros que integran este blog), dicha cuestión, hecha a través de un comentario en el anterior post de nuestro buen amigo Will Herrera, dice así:

"Que profundos ¬¬Yo creo que mi opinion aqui no cuenta. Pero no le veo que tanto les puede gustar de las nalgas."

Te diré:
Podría explayarme argumentando un número razonable de teorías e hipótesis con avecinamiento en lo social, psicológico, biológico y simbólico; podríamos utilizar este espacio demenuzando los "por qué", en lugar de eso, y como un video dice más que mil palabras inclusive a los más letrados, dejaré dos grabaciones que, sé, me agradeceran más de un par de lectores:






y mi favorito:





Creo que queda más que aclarado el punto. BUENA SUERTE.
PD. El compañero que dijo lo del travesti, jamás nalga de hombre se comparará con nalga femenina, si sientes cierta atracción, es por alguna tierna inclinación, que todos respetamos y aplaudimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martita:

Con esa carita no hace falta verte las tetitas.


Atte
El anónimo con pene pequeño que describio hector alla abajo.

Rodrigo Solís dijo...

!Jésus de Veracruz¡ Qué cochinos son aquí.

Marita dijo...

Que sepan que hasta hoy vine a encontrar esta entrada y eso porque me dijeron, que haces tu en pildorita de la felicidad?

Al anónimo que asco. En general, jaja, no tenían porque responder. Cuando me dijeron pense que me estaban contestando al que haces cuándo te atacan en el blog?

Luego vi que igual respondieron. Esconderse es buena opción. Borrarlos y hacer como que nunca te dijeron nada es otra xD.