miércoles, 30 de septiembre de 2009

Detrás de cámara de Nuestra Belleza México 2009




Entendemos que muchos de ustedes ya están hartos de los videos y reseñas de Nuestra Belleza México 2009, pero nuestra labor (al menos la de P y mía) es la de complacer hasta la saciedad al Bicho. Es decir, mostrarle el certamen desde una óptica diferente, nunca antes vista, por ello, nos pusimos de manteles largos y contratamos a los mismos camarógrafos de la película Rescatando al soldado Ryan.

Esperamos disfruten de todas nuestras tomas artísticas, incluso hay imágenes donde ni las cámaras de Televisa tuvieron acceso.




Les presentamos el oscuro secreto de Ernesto Laguardia (no, no te vamos a sacar del clóset, querido Ernest).




Nada como un taburete de madera para ocultar la diminuta figura.


A continuación, el momento que más excitación causó en la familia Solís Sosa:




Así es, Bicho fue nombrada Señorita SENSODYNE, de ahora en adelante nunca faltará pasta dental en casa.



Luego de la enorme y desbordada alegría de saber que tendremos dientes blancos, fuertes y seguros (al menos por un año), vino otro momento vibrante: Bicho calificando entre las 15 mujeres más buenas, perdón, bellas de México.





http://youtube.com/watch?v=DymukYsQB1A






http://youtube.com/watch?v=vvUPDj0tTMY


El siguiente video lo subo nada más para dar fe y legalidad de que en efecto, me corté el pelo a rape para que los organizadores de Nuestra Belleza me dejaran entrar al auditorio y pudiera sentarme en las primeras filas donde le correspondía estar a la familia de Bicho.





http://youtube.com/watch?v=rvzsFs_SEYM


Con ustedes, en exclusiva, Sebastian Rulli, disfrútenlo; por su seguridad (no queremos que babeen el teclado de la computadora del trabajo y/o queden sordos con la interpretación “en vivo” del pobre diablo del hijo de Emmanuel) el video dura tan sólo 14 segundos.





http://youtube.com/watch?v=X5I382WEURU


Pero la interpretación “en vivo” que sí que vale la pena ver una y otra vez es la del regreso triunfal de Ana Bárbara cantando reggaeton, chéquense este videazo, no tiene desperdicio.





http://youtube.com/watch?v=LVPnr2fB4nk


El siguiente video retrata dos momentos muy emotivos: el primero, la porra de Bicho (Claudia, Jessica y Gaby, un amor de niñas, gritando como unas locas); el segundo, momentos antes de entrar al aire, Bicho y su mejor amiga en el certamen, o sea, Abril Rodríguez (Miss Coahuila) se toman de la mano esperando pasar ambas a las 5 finalistas. Minutos después, el resultado fue agridulce.





http://youtube.com/watch?v=SkrhpfHx880


Y para cerrar, un par de videos cuando P repartió codazos, trompadas y mordiscos a toda la prensa especializada para poder llevarles el momento más esperado por la afición yucateca.





http://youtube.com/watch?v=8plkpGSm_Rw






http://youtube.com/watch?v=TfwdoVpVGGM


Ah, lo olvidaba, ahora sí, para cerrar esta larguísimo post, un último video, dedicado a todos los detractores de Bicho, quienes aseguran no tiene carisma.





http://youtube.com/watch?v=oLx_LbFEtUI


¿A quién fueron a felicitar TODAS las Misses?


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodrigo Solís para ocupar el lugar de pepillo origel jajaja o minimo el de jessy martinez ajaja

Anónimo dijo...

Chiiiiingue!!! te compararon con Jessy Raamirez!!!

Anónimo dijo...

En lugar del premio sensodyne debieron darle el premio chocomilk por ser la niña más alta del concurso.

Y que chingue a su madre wil.

Anónimo dijo...

JAJA que chingón, si es cierto, debería haber un premio Chocomilk para la más grandota, y bicho lo hubiera ganado de calle.

Aclaración de dos de los videos:

1.- Donde sales siendo un lirón pelón, lo tomaron porque fue cuando la gobernadora fue a wishar (o a cagar, o a meterse una línea de coca, ve tu a saber, pero fue al baño), de hecho la voz que se escucha de "una escala técnica" o algo así es de ella.

2.- El video de Rulli no fue por guapo (brincos diera, inche lagartijo, sobre todo habiendo tanto bistec en el evento), sino porque mientras el hijo de Emmanuel cantaba, Rulli se ponía a mover la cabeza como un toloc, dando mucho asco, un bailecito así como de "soy una verga", pero lo hacía por periodos muy cortos de tiempo, así que no se grabó bien.

BICHO GANO!!!!!!!!!!!!!!!


la extraño...

Anónimo dijo...

tienes hasta la madre con el dichoso concurso de nuestra belleza nada mas por que sale la dichosa bicho que en verdad està bien bicho si no fuera por que sale tu nalgona hermana estuvieras criticando el concurso

Karate Pig dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karate Pig dijo...

rodrigo

he leído tu post en el lado B. y visto igeramente algunos de los post dedicados al concurso de belleza.
Como asiduo lector de pildorita, tengo que decir que me parece que el amor a tu hermana te a sumido en una especie de letargo chespiritezco.

Raparte y salir en Tv y Novelas es lo de menos, tal parece que, de haber sido necesario hubieras sido capaz de vestirte de tehuana e ir de la mano de Luis de Llano y Adal Ramones con tal de estar ahi, en primera fila.

Pasemos por alto los desfiles en bikini, la competencia chichi vs culo via nacional que este tipo de cerámenes involucra,

dime, de dónde resulta entonces el "mérito", el "orgullo" de ser "nuestra belleza"?

No digo que tu hermana sea "bella" o que tenga "carisma", o que sea inteligente, o no.
lo que cuestiono es la idea de premiar esos juicios tan subjetivos.


Quiénes están en el otro extremo de la escala que encabezan la srta. jalisco y bicho?

la chava de las copias?
las bigotonas?
las gorditas rete-jaladoras?
las prostitutas de la merced?
las trabajadoras de las maquiladoras en Cd juarez?
o acaso "nadie" porque en nuestra belleza todas ganan?

de veras puede entrar cualquier mexicana a estos concursos? o es sólo si tienes una edad entre x y z. si mides más de x cm, sin lonjas e hijos, etc...?

en verdad tiene algún sentido, fuera de nuestros parámetros onanistas, preguntarse quién es "nuestra belleza"?

no vayas a salir por favor, conque ir al gicnasio, seguir una dieta y conseguirse un maquillista es un GRAN mérito, acciones heróicas dignas del respeto de todos.

Ojalá y no despiertes de ese letargo, después de haber leído tu opinión acerca de las estrellitas de la farándula supongo que no llegaría a ser fácil ver como, probablemente, gane miss mundo o no, alguien tan cercano a ti se convierte en eso que tano detestas,

además también es muy probable que al hermano escritor de miss yucatán no le falten ofertas en ese mismo ambiente, chance y el comentario donde te comparan con pepillo origel se convierte en profecia... iiieeeeeyyyyyy