martes, 22 de septiembre de 2009

Nuestras más sinceras y rendidas disculpas








A nombre de la familia Solís Sosa (o sea, cada uno de los amigos y familiares de Bicho) les externamos a todos los inconformes con el resultado del concurso Nuestra Belleza México 2009 (que en honor a la verdad, no son pocos), una encarecida, honesta y muy rendida disculpa por la grosería de educar, formar y forjar a una mujer francamente horrenda.





Cheque usted, amable lector, lo fea que es esta mujer. Nada más verla, estamos seguros, le provocará apagar su computadora y luego irse a vomitar al baño.



No por nada desde la cuna le apodamos Bicho.



A continuación, para su tranquilidad, una selección de fotos exclusivas en donde intentaremos desglosar y explicar las actividades que hicieron posible que Bicho sea Nuestra Belleza Mundo México 2009.


Única Miss que logró sostenerse en un pie mientras sonreía




Evitar la fatiga de presentarse a sus clases de aerobics




Posar como una fierecilla indomable dentro de los camiones




Coquetear con Luis de Llano en los pasillos de Televisa





Arreglar el resultado con los interventores de gobernación días antes del concurso




Evitar ser una calavera ambulante




Tener fuerza de oso




Dominar poderes telepáticos



-Ya lo sabes Bicho, tú vas a ganar.
-Más te vale Lupita, la Gober ya compró el evento.


Sobornar con un libro de Yucatán a la esposa del Presidente de la República





Ser una mujer muy patriota




Ser la comadre de la Gober




Soportar besos sudados de Pedrito Fernández




Ser la imagen de turismo del Estado de Yucatán




Seducir a los galanes de Televisa




Cumplir años justo el día de las semifinales




Hacer mordida con Lupita Jones





Acariciarle el brazo a Marco Flavio





En la entrevista privada con los jueces (parte fundamental en la puntuación), deslumbrarlos a todos con tu fealdad.





Esperamos todas estas razones que enlistamos hayan dejado conformes a los inconformes. Desde el DF, la nueva casa del Bicho, les reiteramos nuestras más sinceras y rendidas disculpas por las molestias.






12 comentarios:

Yucateco dijo...

A ver. No te hagas el payaso.

YO soy de yucatán, y creéme que me da gusto el triunfo de miss mundo México 2009 de Anabel.

Sin embargo, sé reconocer que el concurso fue más fingido que los clavados de Cuahutemoc Blanco. Es así de fácil. Si el concurso hubiese sido en otro Estado Anabel no llegaba tan lejos. Es tan sencillo como disfrutar que tu equipo favorito de futbol gane y sepas que ganaron por un penal mal marcado por el arbitro.

Te repito. Me da gusto. PEro es la verdad. No estoy diciendo que Anabel sea horrible como estúpidamente lo tratas de manera sarcástica en el blog. Estoy diciendo que había minimo unas 5 más guapas, mucho más guapas que Anabel.

El Pinche Megah dijo...

Mare box, ese yucateco sí sabe de lo que habla, ijaa!!

Pffft!!

Antonio dijo...

la neta yo soy de campeche pero tuvo chido que ganara la anabel cuando le hicieron esas preguntas superinteligentes que hacen en esos concursos contesto chingon a diferencia de las otras que nel pastel se que esto no es tan importante o no se puede que si pero es creo lamentablemente la unica parte en que nos enteramos si tiene algo en la cabeza ahora que ta bien cabron porque si todas taban bien chidas la neta ni a quien irle pero estuvo pro el concurillo senti que estaba viendo una final de futbol, eso si la ivonne pasu casi casi queria que le pusieran la corona a ella si tiene como que problemitas de ego la señora esa
pd:que se valla a la verga will

jaba dijo...

ta chingon esa madre de los comentarios yo lo que digo porque somos asi chingones todos pa opinar igual aqui en campeche que la campechana taba jodida que no se que madre yo me imagino que en los otros lados es lo mismo me imagino que hasta la que gano en su estado han de decir lo mismo quien sabe como gano si ta fea ta cabron, por que somos asi los mexicanos sabra quien sabe quien en fin,puta si todas esas viejas taba bien buenas todas en fin nos vemos.
antonio:ta chingon esa madre de mentarle la madre al tal will pero es lo mismo de lo que hablo que nos encanta hecharnos mierda unos a los otros,aunque si que se valla a la verga por cueley y ojete

Anónimo dijo...

Claro. Todos inconformes. Y Rodrigo ahora muy digno defensor.

Rodrigo, ahora estás muy feliz y defiendes el triunfo. Pero si tu hermana hubiese perdido enseguida hubieras dicho que la belleza es subjetiva y que los jueces y la madre, bla bla bla. Hubieses dicho también que una hermana es una decente con principios y no le dió las nalgas a los jueces y productores.

Ahora que ganó, sales con que fue una victoria justa y que tu hermana es la más hermosa de todo el mundo.

¿Doble moral?

Anónimo dijo...

A ver, por qué se hacen bolas?
Anabel es guapa? Si
Anabel es Inteligente? (basándonos en su respuesta en el concurso) pos si no es Einstein, se defiende
Anabel es mexicana? Si
Tons que le impide ser nuestra belleza mundo? Nada
Que si hay muchas más guapas, bueno, la belleza es subjetiva, la lupita yo la veo horrenda y ganó el miss universo.
Además (y lo más importante) esto es un concurso, ni es para acabar con la crisis, reducir las muertes por influenza, ni para que el peje se calle la boca, osea, no sean tan exagerados.
Además (con todo respeto Rodrigo) Anabel si es guapa, es buena (no dije está buena por respeto) al menos habla coherentemente y por las fotos de esta entrad, pues hasta me cae bien.
Ánimo cuñado!!! jejejeje
Atte
Santos

maik dijo...

hipocrita

Anónimo dijo...

Hipócrita, pero con buenos gustos y buena ortografía
Santos

Anónimo dijo...

Ahí les va, un comentario generalizado de los que estuvieron involucrados en el concurso (y no estoy hablando del público, sino de gente que tuvo que ver con la elección de las representantes de NB México, Ximena y Anabel): Si el objetivo de todo esto fuera conseguir una niña con cara bonita y cuerpo perfecto, lo único que haría falta sería organizar un casting en Televisa para un programa o telenovela y la línea de niñas de cara y cuerpo perfectos le daría la vuelta a la cuadra. Lo que buscaban era ese ALGO que incluso chicas con la figura "ideal" (como Gaby, la representante de Sinaloa) no tuvieron, el carisma, la capacidad de imponerse, de robar la mirada e incluso (como ha sido el caso con la designación de Anabel) de dar de qué hablar. Todos los cuerpos perfectos que flotaron sobre el escenario sin transmitir nada, sin destacar por nada, sin hacer que los jueces los miraran dos veces, fueron valiendo madre en cada ronda eliminatoria. Anabel no hubiera llegado a donde llegó si no tuviera un rostro tan bello, pues con él (sumado a las piernas más largas del concurso, la máxima estatura, el mejor porte) cubrió la cuota de la cuota de la belleza física, y el resto se lo dio la forma en que se condujo, su voracidad en el escenario, su elegancia, su seguridad en sí misma y en general todo lo que proyectó en cada ocasión que intervino.

¿Es bella?
Por supuesto.

¿Tiene un buen cuerpo?
No del tipo que acostumbramos ver en Nuestra Belleza, pero sí, y va a mejorar en el transcurso de su preparación.

¿Es inteligente?
Esto en realidad no importa, sino lo que cuenta al momento de hablar es su seguridad, su dicción, el dominio de sí misma, y otros factores en los que demostró ser la más preparada y la más capaz de las concursantes.

¿Fue una buena elección para Nuestra Belleza Mundo?
Me atrevería a decir que sí, fue la mejor elección, porque a diferencia de otras candidatas de una belleza más convencional es seguro que ella no pasará desapercibida.

¿Influyó que el concurso se realizara en Mérida?
Por supuesto, el público juega un papel muy importante en cada evento que se califique por APRECIACIÓN de un panel de jueces, pero todo el apoyo del público no hubiera servido de mucho si Anabel no hubiera puesto el 100% de sí misma cada vez que tomó el escenario. Simplemente tomó ventaja de su situación de anfitriona. No permitió que se le escapara de las manos.

¿En verdad había, como dice "Yucateco", unas cinco chicas mucho más guapas que Anabel?
Es una cuestión de apreciación, pero sea como sea no se trata nada más de ser la más guapa. En mi opinión había tres participantes más guapas, pero aún así estoy de acuerdo con la elección de los jueces. Dos de ellas dejaron que se les escapara la corona de las manos (una con una respuesta increíblemente estúpida, la otra por no tener el aplomo suficiente a la hora de caminar por la pasarela). Anabel y Ximena ganaron merecidamente.

No dejo de mencionar que muchos de los detractores iniciales de Anabel en los foros de discusión de Nuestra Belleza han terminado reconociendo que no fue una mala elección, e incluso dándose cuenta de que su personalidad y carisma tuvieron mucho que ver en que obtuviera el título, pues en cada entrevista que ha dado ha demostrado que tiene lo que se necesita para destacar en este medio tan competitivo.

Anónimo dijo...

"Voracidad en el escenário" jajaja. Puras pendejadas dices.

Siguiendo tu línea de preguntas: ¿Le dió las nalgas Anabel a los ueves?
Claro, si no no hubiera llegado tan lejos.

Haces bien Rodrigo. Callado te defiendes mejor. No esperaba menos de tí. Ahora sí no tienes ningún argumento.

Anónimo dijo...

Claro, es bien sabido que el único motivo por el que arman toda esa faramalla y gastan millones en escenarios, publicidad, artistas invitados y una transmisión en vivo para toda la república es que un juez todopoderoso que mueve los hilos y decide quién va a ganar el concurso pueda meterle mano a una jovencita X que ni siquiera hubiera ganado por mérito propio. Eres un chingón, anónimo-de-arriba. Estoy seguro de que Anabel está verde de envidia deseando ser la mitad de lo verga que eres tú y vivir una glamorosa vida como la tuya, comentando furtivamente en blogs, riendo "jajaja" de lo que otros (pobres pendejos) escriben.

Anónimo dijo...

Madre anónimo de arriba, También estoy seguro cómo Anabel está está contesta de que la defienda un pobre pendejo. Pobre diablo, sigue defendiendo puras pendejadas. Tpu si que eres un exitoso. Síguele pobre diablo.