lunes, 7 de septiembre de 2009

Una disyuntiva


En alguna parte de La Inmortalidad de Milan Kundera, o mejor dicho, en alguna parte de mi recuerdo de La Inmortalidad de Milan Kundera, hay planteada una curiosa disyuntiva: Piensa en la figura pública que más desees (y que resulte apetecible para miles más de seres humanos en el planeta, digamos Megan Fox, Wolverine o alguien así). Ahora bien, ¿qué preferirías, tener sexo con ella o él condicionado a que nadie lo sepa o andar públicamente con esa persona, con la restricción secreta de que no haya sexo entre ustedes (en el mundo exterior todos pensarán que sí lo hay)?

20 comentarios:

Unknown dijo...

¿se vale tener un compañero sexual oculto durante mi relación abierta con wolverine?

mmm creo que me quedo con el anonimato : si todo mundo supiera que salgo con wolverine yo sería presa de envidias y malas vibras ¿sin placer alguno? ¡ni madres!
mejor todo el placer anónimo
sin que nadie me estorbe.
Mientras en mi cuerpo queden los chupetones/mordidas/rasguños de wolverine, no me importa si los demás piensan que mi exmarido gordo me golpea (cuando en realidad Wolverine me traquetea).

He dicho.

Anónimo dijo...

Cogerme a Belinda o Martha Higadera sin que nadie lo sepa.

Rodrigo Solís dijo...

Wolverine es putisimo. Así que las chicas están a salvo de que se las traqueteen.

Anónimo dijo...

Obvio que cogerte a Wolverine sin que nadie lo sepa, como seguramente en la vida real lo están haciendo quién sabe cuántos hombres.

Eduardo Huchin dijo...

Bueno, sustituyan a Wolverine por cualquier hombre de verdad (pero famoso, eso excluye a los Pildoritos), para que la pregunta siga en pie.

Unknown dijo...

wolverine no es joto
que a ustedes se les haga agua la boca cuando lo ven no quiere decir que sea mutuo.
De segurito se lo imaginan atrás de ustedes con las garritas de fuera cuando misteriosamente se les resbala el jabón.

Eduardo Huchin dijo...

La respuesta no es tan obvia. Puede ser vista desde otro ángulo, para satisfacer algo más que la necesidad inmediata. Imaginen que andan con Megan Fox (sin agarrársela) por un año y el día 366 ustedes la cortan. ¿Ese "andar con Megan Fox" no aumentaría su sex appeal a la vista de otros cientos de chicas, que caerían a sus pies en el futuro, obsesionadas por saber qué les veía Megan Fox?

Unknown dijo...

No Huchín, ahi uno se vería atacado por el " pobre pendejo, dejó a Megan fox por unos cuantos culillos sin chiste ¡calidad, no cantidad!" y jamás superarías eso a pesar de que sabes bien que Megan nunca fue tuya.
Y luego las mujeres que pasarán por tu cama "mmmm ¿así se la metias a Megan? con razón ni se arruga la mujer,ni gestos hacía" o "¿no te gusto verdad? sólo porque no tengo cara de putarraca como esa..esa tal Fox que de seguro te tenía lástima"...etc..etc..

Anónimo dijo...

Thora Birch en mi cuarto a pan y agua sin ver la luz del dia.

Soy una persona horrible

Fiera Rodriguez dijo...

ok yo escogeria a alguien que sea tan inteligente que lo considere atractivo como larry david o woody allen. asi ese tiempo terrible sin sexo seria compensado con buenas platicas.
si pudiese revivir muertos escojeria a dali.
y ya que termine el año y los deje pues seria considerada una musa o una mierda asi y podria tener un trabajo muy divertido.

Karate Pig dijo...

Eu
A Wolverine te lo bajaría el jotito de la estética al primer manicure.

Eduardo
Como las nenas que a mi me parecen apetecibles rara vez lo son también para las masas (Edina Öri, Josie Miles, Malin Moström, Tina Nordström, Louise Brooks) me voy por la opcion del sexo y anonimato

Que pendejos son dijo...

Cuidado que son pendejos.

Aquí la disyuntiva planteada por Eduardo no es lo joto que puede ser o es Wolverine (por Dios, a quién le importa si es puto). La disyuntiva es clara, ¿que prefieren? El anonimato cogelón... o la popularidad casta.

En vez de Wolverine pongan al macho que les haga mojarse y punto.

Anónimo dijo...

Esa parafilia se llama "Gerontofiera"

Fernando Manzanilla dijo...

O Wolverifilia?

¿Para qué morirse en la raya de la disyuntiva si se pueden experimentar las dos cosas en la vida?

"Creo que le hablan a ustded..."

Anónimo dijo...

Aye, Que pendejos son, qué pendejo eres. La disyuntiva planteada por eduardo fue debidamente comprendida y anotada, pero la respuesta fue que preferimos coger en secreto que farolear so riesgo de que nos revienten los huevos. Esa fue la respuesta coño, acéptala. Si tú opinas algo diferente es tu pedo. La verdad, en lo personal ni siquiera se me hace que tendría que pensarlo mucho. Eso de pensar "¡qué chingón, voy a presumirle a mis cuates que ando con Megan Fox, aunque no le esté metiendo ni un dedo!" se me hace como que muy de la prepa. Ya de adultos como que vale verga, hay que dar gracias si uno tiene un buen culo que tronarse aunque haya condiciones que aceptar (como hacen todos los casados y casadas que andan con otra gente), más todavía si se trata de un señor fundillo como el de la Megan (o las nalgas peludísimas, duras como acero, de Wolverino).

Anónimo dijo...

creo que dicen eso porque nunca se cogerán a megan fox. uy sí. si la tuvieran enfrente de la emocion, de seguro ni se les paraba.
entonces habría que preferir la otra opcion

Que pendejo eres anónimo dijo...

Oye, anónimo, claro que entendí que todos prefieren ser cogoles y, ojo, yo no dí respuesta, así que tus suposiciones pendejas te las puedes meter en el culo. El punto que quice abordar fue que me da una hueva infinita estar hablando de Wolverine.

Pero bueno, les pedo unas disculpas. La verdad no debí meterme y dejar que gocen hablar de las garrotas de wolverine. Provecho.

Agnes dijo...

Definitivamente tener sexo oculto

eriko dijo...

No lo pienso mucho, sexo oculto con Megan fox!!! n_n!!!

Anónimo dijo...

coño pura mamada , por supuesto que sexo oculto hasta saciarme , morderle las nalgas , olerle los pedos y tomarme su wish , lamerle el chocho hasta borrarselo , luego me valdria madre la puta vida que me mate ella misma si quiere.