domingo, 7 de febrero de 2010

Zacate-esa


Hoy es domingo de Súper Bowl. En Pildorita de la Felicidad poco nos importa ver a una bola de negrotes fuertotes embarrados en mallas, mmm..., o tal vez sí, bueno poco nos interesa desde que los señoritos norteamericanos se escandalizaron cuando en la tele apareció una teta morena al aire.






http://www.youtube.com/watch?v=ItjFQA-2jCs



Por ello el equipo más rosa de la red ha decidido traerles un verdadero show de medio tiempo con el siguiente post ardiente y muy colorido.




Muchos pensamos que en el concurso de Nuestra Belleza México 2009, el segundo lugar (o suplente de las ganadoras) era olvidada, y que la única manera en que tendría oportunidad de brillar nuevamente en los medios de comunicación sería ocurriéndole una desgracia a las ganadoras del primer lugar, para así tomar el puesto de máxima soberana de la belleza de México.

A continuación, veremos que no es así. Verónica Llamas (Miss Zacatecas y suplente de Nuestra Belleza México 2009 y Nuestra Belleza Mundo México 2009) está en boca de todos los foros de belleza y reflejada en las pupilas ardientes de cada uno de los calenturientos cibernautas amantes de las curvas desnudas.

Vero no ha perdido un segundo de su tiempo en la suplencia y está más que lista para representar dignamente a México en Miss Chaqueta Mundo 2010.









No hay comentarios.: