miércoles, 28 de julio de 2010

La atrapada del año


Es bien sabido por todos los que conocen a la familia Solís, que sus integrantes son unos deportista superdotados.

Sobra decir que papá murió en una cancha de softball, que mi hermano es capaz de esto, y yo de esto.

Ahora, la más pequeña de la familia, Bicho, ha levantado la mano para decir presente y alargar la dinastía deportiva de la familia.



Ahora ya sabemos cuál será el talento que Bicho presentará en Miss Mundo 2010. Sin duda, dejará a todos los chinos con los ojos cuadrados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te puedes burlar de tu propia hermana de tal manera??? Es verdad, no te conozco ni tengo el gusto de conocerla a ella en persona, pero al menos, está representando al país y no haciéndose publicidd barata como tú a costas de ella. En lugar de echarle tanta tierra con tus "escritos", deberías apoyarla, en lugar de estar ventilando asuntos personales y mofándote de ella.

Anónimo dijo...

te das cuenta que esto es una oportunidad ÚNICA en la vida de tu hermana, es algo por lo que ha luchado muchos años y estás estropéandole todo?
no te estás haciendo importante, estás haciendote un escritor mediocre y estás ganándote una fama de misógino que no te podrás quitar. Con todo esto demuestras que si lo que quieres es ser escritor o una persona reconocida, no aspiras más que a una revista de chismes baratos que no pasa de los $15.. estás a tiempo de rectificar todo, si bien no quieres pedir perdón, de comenzar a expresarte bien de ella para que sea más apoyada, más conocida y GANE, y bien si quieres colgarte de ella... no es mejor colgarte de la fama de una MISS MUNDO? Piénsalo...

Anónimo dijo...

Hola... he leido algunos escritos que has hecho sobre Anabel, y me parece que algunas cosas que escribes tienens razón, como eso de la mutilación de la belleza natural porque el que diran... TU HERMANA ES REALMENTE HERMOSA, y en eso te doy toda la razón, pero mi pregunta es, que buscas con todo esto, hacerte famosos, estropearle el camino a tu hermana o que??? esque realmente no entiendo.
SOLO ESPERO ESTO NO HAGA QUE DECAIGA EL ANIMO DE ANABEL SOLIS, PORQUE ENTONCES TU SERAS EL CULPABLE. Y creo que eso te pesara para siempre.

Anónimo dijo...

Por cierto... esa atrapada de la corona fue espectacular... como toda una reina lo resolvio.

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo 1, 2 y 3 (asumo son la misma persona): sí soy el hermano malvado de Anabel, mi labor es hacerle la vida imposible y lograr que le quiten la corona. Al final de la telenovela ella gana Miss Mundo y yo muero atropellado por un carro o en un incendio o envenenado o ruedo por las escaleras y pierdo a mi hijo.

Rodrigo Alejandro Bringas Medina dijo...

estan rebuenos los comentarios que te ponen coshino no te has de aburrir nada nunca los habia visto aparte se ve que estan indignadisimos jajajaja que risa!anonimos ya no molesten a mi coshinito q no ven q tiene sentimientos!

Anónimo dijo...

diablos yo queria ser anomimo no se porque salio mi nombre espero que no me odien los anomimos , tengo mucho miedo lo siento mucho!!!!

anacampana solis dijo...

Jajaja a ver... mi hermano siempre me ha apoyado en todo!! él es una gran pieza de mi formación al igual que toda mi familia.

Les agradezco que se preocupen por mi, entiendo que crean que mi hermano quiere perjudicarme y burlarse de mi... pero no es así, el me ama al igual que yo a el.

besos!!

Gallo dijo...

Ahi te va un final peor Rodrigo!

Anabel pondrá veneno en tu jugo de naranja en el desayuno y te estrellaras en los cristales de un despacho de abogados.

Se me acaba de ocurrir como para guión de una telenovela, que titularé "Cuna de Lobos!"

Anacampana te mando besos canadienses! ;) (te extrañamos por aca!)

Unknown dijo...

"Anonimo" solo quiero decirte que Rodrigo jamas diria algo que lastimara a alguien y menos a su hermana. por si no lo haz notado este espacio le pertenece y por eso escribe lo que quiere. si no te gusta simplemente no lo leas y punto. En cuanto a lo que dijiste de las habilidades de bicho, Rod, es cierto esta es una de las tantas.