domingo, 22 de agosto de 2010

¡Bulimia en la familia!


Finalmente lo logramos. Un integrante de la familia Solís apareció en la portada de la finísima revista TvNotas. Y no solo eso, ahora que estoy de pasada en el DF, me recibió un enorme espectacular con esta imagen.




¿Acaso Bicho, mi bella hermana, padece Bulimia?, pensé atravesando el periférico a vuelta de rueda.

Para esclarecer mis dudas me bajé en el primer estanquillo de revistas y consulté con los expertos.

Ésta fue la valiosísima información que me dieron:






Ahora ya lo saben. Así que si conocen a Bicho y la noticia les ha impactado tanto que no pueden cerrar la boca y conciliar el sueño, les sugiero encender decenas de veladoras, y de rodillas, rezarle a la Virgencita de Guadalupe y otros santos milagreros para que mediante un poder supremo, Bicho, alias, “La Reina bulímica”, salga del infierno en el que se encuentra sumergida, o, llámele al amigo anónimo de Bicho para que le de más información de primera mano.

Mientras tanto, aprovechando que estoy en el DF, lo primero que hice al visitar a mi bulímica hermana, fue ordenarle que organizáramos una rueda de prensa como la que aparece debajo de estas líneas; igual y salimos de pobres y estamos en boca de todos.


P.D. A todas las comadres de corazón, celosas de la verdad, les invito a leer ESTA y ESTA historia.

Ustedes juzgarán con sabio raciocinio si una mujer como Bicho, ante la presión, en vez de romperse el alma en el gimnasio todos los días, prefiere ir al baño a vomitar.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que nadie pudo haberlo dicho mejor. afortunadamente eso no es cierto, seguramente el 80% del contenido de esa revista es falso, a comprar ese tipo de revistas se le debe llamar "tirar el dinero".

Rodrigo Solís dijo...

Comentario de nuestros amigos del Facebook:

Josefina escribió:
Acuérdate que lo importante es vender... ¡a toda costa! y a cualquier costo...¿a quien se llevan en el camino??? eso que importa!!!!!!

Diana escribió:
fo, esas revistas son lo peor de lo peor, de verdad no pude ni terminar de leerlo por que no tiene sentido alguno, no solo por que no sea cierto, nunca habia tratado de leer en forma algo de esas revistas y nos se puede de verdad es como si leyeras en otro idioma, que asco!

Alisson escribió:
el supuesto "amigo" es imaginario y de existir esa persona (cosa que dudo) no es un verdadero amigo por que uno de verdad no aprovecharia la oportunidad de hacerse publicidad y obtener un beneficio propio como es el que le paguen.

Raquel escribió:
Rodrigo!!! Solo alguien descerebrado creeria en lo q esas revistas dicen!!! Desgraciadamente existen muchas personas sin criterio!! Besos y tu hermana esta hermosa!! Pero eso ni tengo q decirlo jeje

Anónimo dijo...

que patetico que caigan en esto para vender y mas triste aun que haya gente que compre estas basuras en las cuales señalan como verdad irrefutable lo que un "amigo anonimo" dice ...triste quien lo vende y mas triste quien les compra y se cree la noticia

Gallo dijo...

Ah la literatura de sanitario, que más que para eso sirve, para entretenerte mientras cag..s!

A palabras necias oidos sordos

Saludos a la Bicho y suerte que ya se viene el Miss Mundo!

Anónimo dijo...

Seguro fue la PUTA de Lupita Jones la que filtró el rumor, esa PUTA VIEJA con ESPALDA DE LUCHADOR que parece que trae una VERGA NUDOSA y PELUDÍSIMA colgándole de donde debería tener el QUESO (y si tiene queso, seguro esta PODRIDÍSIMO y APESTOSO A CULO como su alma.

Por cierto, no mames. Que coraje que puedan publicar cualquier mentira que se les ocurra y citar "una fuente anónima", y que no se les demande (viva México).

Jessieanahi dijo...

La jirafita que lleva por nombre Wolfita, ya se volvio famosa! ja-

Jessieanahi dijo...

Por cierto: Yo adoro a Bicho!