martes, 17 de agosto de 2010

Ximena: diosa del paso del robot




Quien haya seguido este blog rosa y este otro, sabrá de sobra cuánto hemos criticado los concursos de belleza, sin embargo, cuando se tiene a una hermana que por profesión es Reina, uno tiene que ponerse un poco más blandito y apoyarla en todo y contra todos. En pocas palabras, esta es nuestra justificación para subir este post (y otros más que subiremos donde se involucre el tema de la belleza).

Quizás usted, hombre de vientre voluminoso y con principio de calvicie, no esté enterado, pero ahora mismo los misologos, plumíferos y otras pajarracas rabiosas, están comiéndose las uñas, con el calendario en las manos y haciendo la cuenta regresiva para el certamen más importante de sus vidas, o sea, Miss Universo.

Por eso, este humilde blog intentará llevarle a usted, lector de pelo en pecho, cuyo único evento le hace comportarse como una colegiala frente al televisor es el Mundial fútbol, las incidencias de un certamen que poco o nada le interesa, salvo para reventarse las puñetas más explosivas.

Dicho todo esto, les presentamos a la hermosa y muy carismática mujer que dará la cara por México, Ximena Navarrete, amiga a la que le debo todo, y no exagero, ella ha cuidado y protegido a Bicho como si fuera su propia hermana. Por ende, lo mínimo que puedo hacer por ella, es apoyarla como un plumífero rabioso. Pero ojo, siendo objetivo. Y basándome en esta objetividad les presento un video de las tantas pruebas a las que está siendo sometida ahora mismo en Miss Universo 2010.

Les recomiendo cargar el video y ponerlo en el minuto con veinte segundos.


Grande Xime, la interpretación del robot fue una gloria. Noto cierta influencia del Bicho en esos pasos tan gráciles.

México está condenado a repetir su historia. Así como Lupita Jones ganó en Las Vegas la primera y única corona para nuestro país en el año ´91, mi pronóstico es que luego de 19 años de sequía, Ximena repetirá el campanazo en el desierto de Las Vegas.

5 comentarios:

Gallo dijo...

Si la pregunta final es: "Qué prefieres: ser un robot, o ser vaca?"

Ya ganámos!

Karate Pig dijo...

1
miss universo vaió la pena mientras duró la epoca pre-interné.

Mientras ir al DF resultaba la aventura exploradora más vasta en tu vida, el concurso de las Misses era tu unica chance de ver una checoslovena...

Ahora todo lo que tienes que hacer es teclear "Bonga Bonga girls" y ya estufas, si le agregas palabras como "pregnant", "and a cup" etc, el Sr. Interné nunca dejará de sorprenderte.

Karate Pig dijo...

2
Si un desfile de flacura extrema te provoca chaquetitas, no quiero imaginar el numerito que armaste viendo "La lista de Schindler".

Ahora que no me sorprende ya que algunos rumores mencionan que tenías tus mano a mano con el cíclope gracias a:
Lucerito
La Maestra Ximena
las películas de Mauricio Garcés
El Programa de Candido Pérez.


3
ya le pusieron sus cincuentaytantas cajitas al pulpo Paul para que adivine a la ganadora?

Gallo dijo...

Karate Pig:

Te faltaron: Angelica Chain, Sasha Montenegro y Wanda Seux, en sus buenos tiempos.

Rodrigo Solís dijo...

Mi querido y bienamado Karate, ya se las pusimos, 54 cajitas. Espero no nos falle el bueno de Paul.