miércoles, 6 de julio de 2011

Nunca seré profeta en mi tierra


El fin de semana pasado seguí el consejo de mi amigo Juanito y publiqué un escrito sobre fútbol. La intención de trasfondo era deslumbrar a los editorialistas deportivos mexicanos, o mejor dicho, a la página Futbolsapiens donde trabaja mi amigo Juanito, para que empezaran a publicarme semanalmente.

No ocurrió.

Ni siquiera pude ganar el concurso rincónsapiens, certamen donde Futbolsapiens le da oportunidad a otros pobres diablos como yo de enviar sus textos de fútbol.

Sin embargo, algo muy extraño ocurrió:






Y no fue el único periódico argentino que sorprendentemente me publicó. ÉSTE y ÉSTE igual se animaron. Y también uno venezolano.


P.D. Barak Fever y compañía (salvo Juanito) que les den por culo. Nos vemos el fin de semana, pese a mi chica:





2 comentarios:

Angel dijo...

Tu segundo link "Este" ya no lleva a tu artículo...
Saludos

Rodrigo Solís dijo...

Angel: pinches argentinos, lo borraron. Pero juro que ahí estaba.