martes, 17 de enero de 2012

Yo estoy con los buenos







"Yo estoy con los buenos, por eso NO voto por Peña Nieto"


Ahí lo tienen. El slogan perfecto. Mi grano de arena para con la sociedad. Todos los días soy un superhéroe y nadie me lo reconoce. Salvo mi chica, que es hermosa y sabe ver más allá de lo que todos ven en mí: un pobre diablo cuatro ojos desempleado. 




Como buen superhéroe he sido tentado en más de una ocasión para trabajar con los malos. Estos personajes malévolos son muy inteligentes y supieron reconocer mi talento. Me ofrecieron 20 mil pesos al mes para escribirle los discursos a un político que tenía intenciones (como todo político) de lavarle la cabeza a las personas tontas (es decir, al 99% de los campechanos). Rechacé la oferta e hice ESTO a la hora de votar.




Ya verán como los malos se ahorran 20 mil pesos al mes y sacan camisetas igualitas a las de Superman (al fin y al cabo tienen casi los mismos colores) y le estampan mi pegajoso slogan.


"Yo estoy con los buenos, por eso NO voto por Peña Nieto"


Para los que se indignaron al ver que voté por el PRI en la presidencia municipal del 2009, sobra decir que lo hice para que no ocurriera lo que terminó ocurriendo.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo!! Quiénes son los buenos?!

Rodrigo Solís dijo...

los ciudadanos que tenemos disfraces de superman y que no vamos a votar por Peña Nieto