lunes, 31 de mayo de 2010

Aguirre, mi héroe


Una lástima que Siqueiros, Diego Rivera y Clemente Orozco estén muertos, si no, de seguro que se avientan un mural bien chulo y bien patriótico de Javier Aguirre. Pues bien ganado se lo tiene nuestro DT después de verlo anoche en la tele. Inspirándonos a todos nosotros los mexicanos a dejar de ser unos ratoncitos verdes y ser como él, un conquistador vasco.

Sí, sé que fue difícil aguantar ver la propaganda política más larga de la historia, perdón, el inspirador comercial que apareció ayer en la noche en la televisión, pero por favor, a quienes no lo vieron, tengan un poquito de paciencia y vean esta joya; seguro que se les salen los lagrimones:


Que no les quepa la menor duda, Javier tiene razón, sobre todo al nombrar capitán, líder moral y guía espiritual de México a este buen señor para conquistar la Copa del Mundo este histórico y glorioso año 2010.


Sí, con Calderón, el Cuau y con Aguirre estamos listos, listos para conquistar a los favoritos españoles, o mínimo, darles una buena calentadita.

No hay comentarios.: