miércoles, 19 de mayo de 2010

Confiados y horrorizados


Todos los mexicanos (pero en especial los extranjeros) estamos confiadísimos del papelón que hará nuestra gloriosa selección de fútbol este verano en el Mundial de Sudáfrica.

Tan convencidos estamos del ridículo (o mejor dicho, los gringos lo están) que Sam´s CLUB sacó una promoción irresistible para los aficionados miopes, es decir, para Enrique Bermúdez de la Serna y Javier Alarcón.




Si crees que esto es una broma, AQUÍ puedes comprobar que decimos la verdad.

No cabe duda que los yanquis capitalistas desde aquel pesadillesco verano del 2002 no han dejado de mofarse de nosotros.

Pero no son los únicos, ojo, Televisa colabora con su granito de arena para hacernos insoportable nuestra existencia cada que llega la justa mundialista. Solo basta recordar la espeluznante canción México Lets Go del ´94 hasta llegar a la esperpéntica (hubo sus respectivos horrores en el ´98 y ´02) México México cantada por RBD en el ´06.

Pero en esta ocasión, Televisa se lució como nunca antes y nos trae a la muy talentosa Glenn Close para interpretarnos el horror puro y duro. Un reflejo claro y nítido de lo que será nuestra participación en la cancha en Sudáfrica 2010.



3 comentarios:

Karate Pig dijo...

rodrigo

1.- El que ninguna rola mundialista esté a la altura de la de Mexico 86 da una idea de que clase de mierda hablamos.

2.- Falta por ver la joyita que nos traerá tv azteca. Si algo le debemos agradecer a la tele nacional son estos invaluables momentos de grotesco humor involuntario.

3..- cuanto les habra costado que la sra. close se rifara los mismos pinches pasitos que viene haciendo emmanuel desde hace 20 anhos?

4.- no hay duda que lo mejor de este mundial son los cartonees versallesqueees de Jotee emmee, el monero de todeeeeees

Eduardo Huchin dijo...

Está de la veeeeerga la pinche canción.

JOTAEME dijo...

Pero la de Emmanuel es la rola "oficial" que la FMF le puso a la selección, no televisa... aunque ya sabemos quienes son los amos... la canción oficial de televisa es la de shakira no? la de waka waka... es horrenda. Por otro lado si hemos de escoger... me quedo con la de TV azteca... es horrenda pero al menos más decente... esa de "Méxicano yo soy de sentimientooo" que se me figura fusil de algún himno hooligan...