lunes, 18 de octubre de 2010

Todos juntos


Si la gente es capaz de unirse y coordinarse masivamente para cosas intrascendentes como esta:


Sospecho que también nosotros, los “intelectuales”, los ratones de biblioteca que bailamos de felicidad cuando nos topamos de frente con un escrito que nos gusta, podemos unirnos, exigir y cambiar el modo de distribuir la literatura en el mercado.

¿De qué diablos les estoy hablando?

AQUÍ la respuesta.

6 comentarios:

Karate Pig dijo...

mira, y recién acabo de tirarle a los black eyed peas con todo..

justiciero dijo...

apoco te tiraste al "NEGRO" de los peace? y lo llenaste todo? o lo dejaste desilucionado?

hay tu!1 si unete a todos los intelectuales TODOS UNIDOS POR EL SUR y ya despues le hablamos a Spencer Tunick para que les tome fotos y alomejor y hasta tu autor favorito les hace un libro titulado "LOS BABOSOS UNIDOS"

bomberito juarez dijo...

Oyeme justiciero, impartes justicia como impartes diptongos y comas... donde no debe ser y mal.

Te sugiero que antes vayas a la primaria que lleva mi nombre, ahí te enseñarán a conducirte con propiedad, diles que yo te envié, te darán descuento.

¿Quien verga es Tunick? Conozco a Tunich y es un ija que vende paletas en el super (a este paso algún dia será alcalde de campeche).


PD El respeto al derecho ajeno, es la paz.

Saludos, Bomberito.

justiciero dijo...

lo lamento bombrito tengo que rebajarme a tu nivel de "diptongos y comas" sino no lo comprenderias tu diminuto intelecto no da para mas y si voy a la primaria que lleva tu nombre no gracias seguramente saldre violado antes de aprender a escribir tan estupidamente como tu de todas maneras gracias por la invitacion baboso

justiciero dijo...

hay bomberito eres tan estupido como baboso me muero de risa cuando lei

¿Quien verga es Tunick? Conozco a Tunich y es un ija que vende paletas en el super (a este paso algún dia será alcalde de campeche).


fijate no maaass pos ahi ta google y ya veraz yo no tengo por que sacarte de tu ignorancia intelectual de sofá si asi saliste de la primaria que lleva tu nombre y eres el mas "inteligente" estas pal perro no inventes

benito juarez dijo...

Como te atreves a decir esas cosas tan feas, estoy ofendido contigo mi buen justi, ojalá y recapacites porque tu odio no alcanzó en un solo post sino que te llevó dos, me preocupas.

No se de que hablas al decir que te violaron en la primaria que orgullosamente lleva mi nombre, voy a investigar a fondo porque explícitamente dije que eras mi recomendado, me disculpo, ve a la clínica para que te costuren el culo, yo pago, no te apures, ¿para qué son los amigos?

Despues quisiera que me contaras quien es Tunick por favor, quiero dejar de ser medio indio, aýúdame, tu lo lograste.

XOXO

El respeto al derecho ajeno es la paz.

Saludos, Bomberito.