jueves, 27 de enero de 2011

Una madre ejemplar


Como todo el mundo sabe, Paulina Rubio le dio la bienvenida a la cigüeña. Lo que pocos saben, fíjense bien en la siguiente imagen, es que su hijo probablemente esté muerto (lo sé, es un chiste de muy mal gusto que le prometí a mamá no decir ya que no se juega con estas cosas, pero miren al niño, puede ser un niño de hule espuma marca Matel y la chica dorado ni lo notaría porque está más preocupada en verse muy fresca y divertida delante del lente de la cámara). Otro dato a resaltar en la fotografía de abajo es el escalofriante parecido que tiene Pau con su perro (sobra mencionar cuál de los dos perros), chequen nada más lo igualito que sonríen.






A continuación más fotos de La Mamá del Año, siempre preocupada por darle cariño a su criatura.











Para todos los fans preocupados si Paulina Rubio continuará su carrera sobre los escenarios, tranquilos, las ventajas de ser una mamá del medio del espectáculo, es que siempre tienen dinero para contratar perros amaestrados en el difícil arte de cuidar niños recién nacidos.





La prueba viviente de que este método de crianza funciona, es la mismísima Pau, quien fue educada hasta la secundaria por un perro pequinés.





4 comentarios:

Gallo dijo...

Buenísimo Rodrigo! La verdad son las fotografías más estúpidas jamas vistas. El muñeco Lili Ledy (eso parece) durmiendo mientras que Paulina esta mas preocupada por robar camara y posar su finísma ropa de marca.

Viva el HOLA y la literatura de baño

Karate Pig dijo...

continuará su carrera?
que? tenía una?

vaya, justo lo que le faltaba al mundo: otro junior martirizado de la farandula, otro ejemplo viviente de que "los ricos también lloran"

por mi, pueden irse todos a cagar..

justiciero dijo...

me cae que asi te trataron ti de chiquito por eso estas como estas com un perro muerto de hambre jaja eres un imbecil

Anónimo dijo...

Son una verga esas fotos. Mírala, no tiene el mínimo interés en ese bebé; en vez del niño bien podría haber ahí un oso de peluche o un sandwich o una piedra.

Karate Pig: No seas blasfemo, no te metas con la intérprete de "Sexi Dance".