viernes, 11 de febrero de 2011

Escritorzuelos




¿Se imaginan un programa de televisión donde 5 de los más celebres escritores de comedia de Televisa tengan su propio programa y ellos mismos dieran vida a sus personajes en un show lleno de “ingenio” y sketches sin intermediarios?

Pues dejen de imaginarlo, mi chica me acaba de informar que todos los martes a las 23:00 horas (con repetición el lunes a las 02:00 horas y domingo a las 21:00 horas) podremos ver juntos uno de los shows más asquerosos que ha abortado la televisión mexicana. Solo por Telehit.





http://youtube.com/watch?v=XFrmzn-woRc


P.D. A los dos o tres lectores que todavía nos siguen, les informamos que en breve prometemos subir posts larguísimo donde les hablaremos (o mejor dicho, P lo hará) de los nominados al Oscar y de las mejores películas del año pasado. Estén pendientes. Ahora si me disculpan, me voy a latiguear a P para que termine de escribir, y si me resta tiempo, a terminar de afinar mi novela para poder ser aceptado en Los Escritorzuelos TV.




1 comentario:

justiciero dijo...

ah no manches que flojera medio este tema la verdad mejor poste algo de florence y como andan de ardillas los franchutes se parecen a ti
ardidos y apestosos jaja