sábado, 4 de junio de 2011

Dragonette conquista el mundo





Me da mucho gusto que una mujer que me fascina (por no decir que me vuelve loco y que cuando conocí a mi chica me la recordó mucho), esté en lugar que merece estar, o sea, dentro de la cabeza de todos ustedes.

La canción Hello está en todos los celulares cuando suenan, en las discos, bares, tiendas, tienditas, centros comerciales e incluso en los anuncios comerciales de cerveza.

Uno pensaría que el video de la canción Hello de Martin Solveig y Dragonette sería una oda a las mujeres bikinudas tal como ocurre en el anuncio de Sol. Afortunadamente no fue así. El video es divertido y se desarrolla ni más ni menos que en el Roland Garros, Grand Slam de tenis que llega a su fin justo el día de mañana, donde veremos otra épica batalla entre el gran Roger Federer y el culón de Rafael Nadal. En el video no aparecen estos dos monstruos del tenis, pero sí lo hacen otros dos grande tenistas, mismos que por curiosas coincidencias de la vida fueron eliminados del torneo (uno en cuartos de final y otro en simis) por la leyenda viviente suiza.






http://youtu.be/kK42LZqO0wA


Ay, cómo me gustan las mujeres dientonas (pongan pausa en 1:24). Pero les hablaba de Dragonette, mi amor platónico. Ella no es nueva en el negocio de hacer buena música y excelentes videos.

Les dejo con mi video favorito, sé que más de uno le dedicará una a la grandiosa Dragonette este fin de semana.






http://youtu.be/31jBXik9AoQ

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Galore" fue tremendo disco. El video de "Jesus doesn't love me anymore" (o como se llame) es otra joya.