miércoles, 1 de junio de 2011

¿Habrá tenido las mismas visiones Regina?


En lo personal, creo que el cine campechano está desperdiciado, desde nuestra última joya llamada La Cape no se ha hecho nada digno de ser visto por más de 5 minutos. ¿Se acuerdan de Regina o del Exorcista de Bellavista? Por supuesto que no. Eduardo Huchín, P, y otros amigos campechanos me ayudaron en vano a hacer un escrito para inmortalizar a ciertos personajes que merecen sin duda la inmortalidad. El resultado: me desterraron de Campeche.

Miren el siguiente trailer de una película hollywoodense que seguramente reventará las taquillas (o quizá no).





http://youtu.be/tst6GeGtokQ



¿Cuál es la diferencia entre el profeta del video y Regina? Les apuesto a que si Campeche fuera una más de las estrellas de la bandera de los Estados Unidos desde hace años ya tendríamos una película de Regina. Incluso la protagonista sería interpretada por Charlize Theron o Angelina Jolie. Hitazo de taquilla. Oscar incluido.

¿Quién podría resistirse a la historia de una señora con poderes sobrenaturales que predijo a mediados de los ochentas que un diluvio de proporciones bíblicas acabaría con la humanidad, y, armada de valor, recolectó donativos en su colonia para construir un Arca tan impresionante como la de Noé, con la diferencia de que los tripulantes, en vez de ser animales, serían campechanos?

Con su permiso, le prometí a mi chica salir de la pobreza. Ahora mismo me pondré a escribir el guión, aunque si logro venderlo, seguro lo protagonizará Itati Cantoral. Ariel seguro.

No hay comentarios.: