jueves, 2 de junio de 2011

José A. Pérez, un hombre escéptico en la luna


Cuando digo que en mi carrera literaria y/o profesional lo más grande que he logrado es colaborar con un granito de arena en la revista Orsai, es ni más ni menos porque es la pura verdad.

También es verdad que la revista Orsai es la mejor y más divertida e informativa revista virtual y en papel que existe hoy día en el mundo.

Gracias a Orsai N1 conocí a un joven de mi edad llamado José A. Pérez que me enseñó cosas que desconocía del país vasco (que es casi todo) en un brillante escrito titulado Cielos de plomo.

Impactado por la claridad de la mente de este joven (o no tan joven), decidí seguir su blog Mi mesa cojea. Sin duda, uno de los contados aciertos en mi vida. Ya en el blog, descubrí que José A. Pérez es la mano maestra detrás de esta joya, y de esta otra.

Si no fueron tan perezosos para darle clic a los 3 links del párrafo de arriba, estoy seguro que ahora mismo estarán intrigados por saber si en verdad el hombre llegó a la luna o todo fue un montaje hollywoodense.






La muy divertida respuesta pueden encontrarla AQUÍ.


Y si tu sueño es hacer programas de televisión dignos sin morir en el intento, el bueno de José A. Pérez también te dice cómo. Y no es broma. Bicho, de rodillas ruego que estés leyendo este post.

P.D. Si te gusta la ciencia o eres un hombre escéptico, otro blog que te recomiendo seguir ampliamente todos los días es ÉSTE.

Fin del comunicado de hoy.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Está genial!

gracias, muchas gracias!

oso pipope.