martes, 14 de junio de 2011

Las reinas, un pedazo de carne y un pobre diablo


Este jueves 16, Yucatán conocerá a su próxima reina de belleza, y que mejor momento que para mostrar un poco de piel.





¿Qué no son las misses las que deben salir con poca ropa? Por supuesto que no. Los organizadores saben lo que el público quiere. Y lo que el público quiere es ver a jovencitos descamisados.





¿Por qué? Por que el público que asiste a los certámenes de belleza está conformado en un 99% por cacatúas que buscan vivir a través de sus hijas y de plumíferos que odian a Dios por haberles dotado de un pito en vez de un buen par de tetas.

Con ustedes, una probadita del pedazo de carne adobado que calentará a nuestras mamás.





http://youtu.be/mVluXNLfCig



¿Acaso existe en México (por no decir en el planeta Tierra) un cantante con menos talento? La respuesta es un rotundo y contundente sí.

Damas y caballero, deléitense con el “artista” más patético que ha pisado un karaoke. Créanlo o no, Plutarco Haza
se ha lanzado como cantante. Por favor, vean sus ojitos soñadores, es el clásico alcohólico en recuperación que se siente parido por Dios, un chingón, que ve en los ojos de la gente horrorizada que lo observa el reflejo de un hombre poderoso, talentosísimo.





http://youtu.be/xsrlhZuSjMM



Como es obvio que nadie pasó de los dos minutos viendo el video, les dejo los teléfonos, celulares y mails de contrataciones:


Tel. (55) 56610858
Cel. 5554385704
Nextel. (55) 36238118
agencia_luispartida@yahoo.com
agencialuispartida@gmail.com

1 comentario:

fito dijo...

De la verguenza deberia ir a desquitarse a putazos con su ex (Ludwika)... ahora sabemos que esta fue una de las tantas razones por la que lo dejaron... preferiria volver al alcohol