jueves, 29 de septiembre de 2011

Lo grito a los cuatro vientos: ¡Publicaré en Orsai N4!



Probablemente el día de ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Así de exagerado soy, so riesgo de parecer al futbolista patético que recién gana un campeonato busca la oportunidad de confesarle al reportero que está viviendo el día más importante de su vida, tal cual si las mayores alegrías de la vida tuviesen que suceder en el oficio al que perteneces.

Si bien hace más de un mes ya sabía que me publicaría la mejor revista del mundo, tuve que callar durante largas semanas hasta que la noticia se hiciera oficial.



Y que me pongo a llorar como una magdalena frente al monitor. Un sentimiento que mi chica no podrá entender hasta que Larry David le agarre el culo caminando por Manhattan.

AQUÍ pueden leer el texto completo que Hernán Casciari nos dedicó a Bicho y a mí, se llama La hermana del amigo.

Otra grata sorpresa es que mi horrendo rostro saldrá impreso en la Cajita De Luxe del primer año de Orsai.



A ver si me encuentran en medio de tanto monstruo de la literatura, del periodismo, de la ilustración y de la fotografía.



P.D. Si Juan Villoro y Mario Bellatin son dos de los mejores exponentes de la literatura mexicana y la revista Orsai (la mejor revista del mundo) solo ha publicado a tres mexicanos (Juan, Mario y yo), eso quiere decir que todos los intelectuales de México deberían chuparme el pollo.


5 comentarios:

Yorch dijo...

Me pongo en la fila...

Felicidades master!

Anónimo dijo...

Lo más comentado, sin duda, desde "el autógrafo millonario".
Felicidades, Orsai es una chingonería, (de paso te cuento que una vez andando por algún lugar, una argentina me dijo: "es que vos estás en orsai" y pensé: a huevo, pildorita rinde frutos una vez más. Y sí, tenía razón ella, yo estaba diciendo pendejadas).
Felicidades de nuevo!

Oso pipope.

Rodrigo Solís dijo...

Gracias Yorch. Gracias Oso pipope. Ojalá comprende la revista, y no por mi escrito. Ya verán la bola de chingones que publicarán en el Orsai N4.

Anónimo dijo...

Te felicito! saludos desde argentina!

JOTAEME dijo...

Muchas felicidades Rodrigo, me da gusto ver que los años picando piedra están dando frutos... A mi me encanta Orsaí, posiblemente la mejor revista de cultura en español de esta década y de muchas otras. Estoy seguro que esta es la puerta a futuros éxitos.
No cabe duda que la generación de "los pildoritos campechanos" no son profetas en su tierra. Y qué bueno.