lunes, 12 de septiembre de 2011

Otro viejo loco


Todos sabemos que el YouTube es la máxima vitrina de gente chiflada. Lo cual no significa que hayamos dejado de sorprendernos cuando aparecen especímenes deschavetados delante de nuestros insaciables ojos.

Don Joaquín es un viejo de aspecto respetable, viste con moño y toda la cosa, y no estaría engalanando este post de no ser por la locura de instrumento que lleva entre manos (supongo era la guitarra eléctrica de su época, o sea, la edad media).


http://youtu.be/tbqvwKaCKaY


Como es obvio, imagino que quedaron con ganas de más. AQUÍ pueden ver una brillante interpretación de don Joaquín de la canción medieval La vaca lechera. Incluso (como puede leerse en los comentarios) los niños de Madagascar la cantaron muy alegres en el colegio.




Pero hoy es lunes y necesitamos algo movido para no dormirnos en la oficina, así que les dejamos con un buen rock & roll. Simplemente imperdible. A los insensatos que no llegaron hasta aquí, los compadezco.


http://youtu.be/YxgIuUBDIwU


P.D. Abuelo, gracias por morirte antes de la aparición del YouTube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el ya escribió una canción ridícula... tu cuantos libros, aunque sean ridículos, llevas escrito...??? me queda claro quien va ganando...

Rodrigo Solís dijo...

Anónimo: en efecto, el viejito. Y por goliza.