viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Último día para cambiar tu vida!


En realidad, estas a pocas horas de cometer el peor error de tu vida. Dejar pasar la oportunidad de descubrir que no estás solo. Que no eres el único hombrecillo cobarde, pisado por su jefe, humillado por su novia, viviendo en casa de sus abuelos o papás, odiando su trabajo, soñando despierto con el día de ser libre, ser alguien en la puta vida.




El libro que aparece sobre estas líneas en realidad es solo un fragmento (o primera parte) del libro Diarios Secretos de Sexo y Libertad. AQUÍ puedes leerlo gratis.

No seas perezoso, deja de ser un cobarde, un esclavo de tu jefe, el hazmerreír de tu novia, de vivir bajo techo ajeno, maldiciendo tu trabajo, rompe las cadenas y vuela hacia libertad, dale clic al link de arriba y te aseguro que te lees de un jalón las 119 páginas.

¿Sientes el cosquilleo de la libertad? El siguiente paso es dar clic AQUÍ y comprar el libro enterito. Más de 700 páginas de literatura pura. Los 29 euros mejor invertidos de tu vida.

¿¡29 euros!? Sí, los que vivimos en el Tercer Mundo también debemos hacer sacrificios. La libertad no es gratis. Mi sello de garantía es que si compras el libro y no te gusta, te doy la dirección de mi casa (o la casa de mamá, aún no soy del todo libre) y te reviento un golpe en la nariz, no importa si eres mujer o un niño.

Apresúrate, no es broma. Estás literalmente a pocas horas de cambiar tu vida. Si compras la novela tu nombre aparecerá impreso en los agradecimientos. La fecha límite es hasta el primero de octubre, o sea, mañana.



P.D. Este mensaje también fue para ustedes, lectores de Orsai, que no los conozco pero no han cesado de entrar a mi blog en las últimas horas gracias a ÉSTE escrito. Ya conocen a Rafa, lo leyeron en el Orsai N1. ¡Libérense y compren el puto libro!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera liga no es de Diarios secretos de sexo y libertad, es diario del gran centro comercial (119 páginas). ¿o se trata del mismo libro Diarios secretos de sexo y libertad?

Saludos, Mussgo

Rodrigo Solís dijo...

Mussgo: se trata del mismo libro. Diarios del gran centro comercial es la primera parte de Diarios secretos de sexo y libertad. El link es solo un adelanto para que piques el segundo link y compres la novela. Lee el adelanto y verás que vale la pena desembolsar unos pocos euros. La transacción es fácil. No seas huevón.

Anónimo dijo...

Sí, ya he leído (por recomendación tuya) el blog de Rafa. Es muy bueno,

Si me apendejo para hacer la transacción, me comunico contigo.

Saludos. Mussgo