martes, 30 de octubre de 2012

Mis 30 amigos-lectores-compradores-salvadores


A continuación, un breve homenaje de algunos superhéroes que por el momento me están salvando de la indigencia.



José Luis Mezquita (No. 15), padre ejemplar.


Gabriel Cáceres (No. 17), uno de los amigos más silenciosos y sinceros que tuve en la secundaria. Naturalmente yo no aparezco en la foto, nunca fui un chico divertido (quizá por eso ningún otro amigo del colegio ha comprado mi novela). 

Fernando Manzanilla (No. 20), me alegra que le haya comprado porque aparece como personaje en la novela. 

José Mariano Leyva (No. 16), uno de los escritores más prolíficos y grandes que tiene México, cayó rendido bajo mis encantos literarios.

Daniela Pérez Borges (No.18), mujer aguerrida y nieta perdida del legendario Borges.  

Raúl Sánchez (No. 23), querido ex vecino y miembro de la familia más feliz que conozco).


Eso es lo maravilloso de tener el control de las ventas de tus libros, sabes específicamente quién te está ayudando a llevarte el pan a la boca y pagar la renta de un techo. Aunque a veces, he de confesar que no es tan sencillo.

Uno de mis compradores (No. 2) es Teresa Pallares. Por más que me rompí la cabeza intentando recordar quién era ella, solo logré que me sonara mucho el apellido, así que le pregunté a mi amiga del Facebook SiaRiPallaRes de qué le tocaba Teresa Pallares.

-Es mi mamá –respondió Siari-, lo que pasa es que la cuenta de PayPal está a su nombre.

Me emocioné e imaginé a la buena de Siari robando la tarjeta de crédito de su santa madre para comprar mi novela. Naturalmente ese pequeño robo solo pasó en mi cabeza, Siari sería incapaz de robarle a su propia madre, no como en mi familia.
 




Si quieres ayudarme a vivir de lo que mas amo, y conocer alguno que otro sórdido secreto familiar, únete a missalvadores:


1.-Felipe Diaz (DonPuri)

2.-Teresa Pallares

3.-Carlos Ortega

4.-Rodrigo Mendoza

5.-José Sosa

6.-Ivan Javier Peña Salinas

7.-Ivan Javier Peña Salinas

8.-Paco Lambea

9.-Ana Rosado Torres

10.-Josue Baqueiro Blanco

11.-Mar Adán Enriquez-Macias

12.-Lizbeth C. Azueta Gorocica

13.- Manuel Baqueiro Cano

14.-Fernando Ortega

15.-Jose Luis Mezquita Gomez

16.-José Mariano Leyva Pérez

17.Gabriel Cáceres-

18.-Daniela Pérez Borges

19.-Teresa Santos Candila

20.-Fernando Manzanilla Casanova

21.-Héctor Balaguer

22.-Sergio Garcia Balan

23.-Raul Sánchez Díaz

24.-Sergio Bautista Aguayo

25.-Ana M Rosado V

26.-Adrian Alejandro Preciado Alvarez

27.-Wilbert Castellanos Arce

28.-Tecnología Turística Total, A.C.

29.-Sunrise Divers/ Pontebuzo

30.-Rodolfo Glez Giovannetti Irigoyen



“Si compran Mala Racha le muestro las tetas a Rafa”

No hay comentarios.: