miércoles, 16 de abril de 2014

Cinco minutos de fama



No es falsa modestia pero los que trabajamos en este blog rosa somos unos putos genios (unos más putos que otros). El martes pasado subimos esta imagen en respuesta a los repugnantes acontecimientos que todos ya conocemos por parte del PRI.  


Sí, esta famosa imagen que miles de personas (e incluso celebridades) compartieron en Facebook, Twitter y en la televisión nacional, es obra nuestra.





Naturalmente las fatídicas consecuencias de convertirte en famoso de la noche a la mañana no se hicieron esperar. Lejos de que los esbirros del PRI vinieran a mi casa a cortarme la cabeza, ocurrió esto:



Una vez que salgo del trabajo y llego a casa, el interrogatorio pasa del terreno digital al de tener que esquivar objetos punzocortantes.


Si te gustó nuestro meme, puedes darle las gracias a nuestro diseñador favorito, quien además de parecer una estrella de cine, es un gran diseñador de moda. Contáctalo AQUÍ si quieres comprarle alguno de sus bellos diseños, aunque en el fondo sabemos que (como todas/os) querrás contactarlo para proponerle otra cosa.



2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Buen meme. Le faltaron drogas y referencias satánicas, pero buen meme, muchachos.

Anónimo dijo...

Cuánto por el diseñador? Es broma.