miércoles, 17 de noviembre de 2010

El cuatro ojos de los espectaculares


Quienes viven en Mérida, cada que pasan por la glorieta de Prolongación Montejo, al entrar a las Farmacias del Ahorro y/o al transitar las principales avenidas de la ciudad, se habrán preguntado al igual que yo, quién diablos es este señor:




La respuesta, una vez más, fue cortesía del YouTube. Jesús Adrián Romero es un cristiano de mediana edad buena onda, o sea, hombre que viste jeans y zapatos Converse, que además, le canta a su esposa en los conciertos, avergonzándola* frente a miles de cristianos buena onda.


A los valientes que llegaron hasta el final del video, espero hayan notado el casto beso que se da la “feliz pareja”. Aunque a mí no me engañan, durante la interminable canción pude ver en los ojos de la esposa un dejo de odio e insatisfacción hacia el cristiano buena onda por relegarla a segundo plano después de Cristo.

P.D. Mientras redactaba el párrafo inyectado de amargura de arriba, la muchacha de la casa se me acercó por la espalda, y muy emocionada me preguntó:

-¿Te gusta Jesús Adrián Romero?

Estupefacto, respondí que sí, no quise herir sus cristianos gustos musicales, o lo que es peor, perder para siempre su maravilloso y enjundioso aseo del hogar.

-Jesús Adrián Romero es lo máximo –dijo la muchacha apretando la escoba con ambas manos-. Mi cuñado le cantó a mi hermana en su boda una canción de él.


* 9 de cada 10 mujeres (cristianas o católicas) califican la peor y/o vergonzosa experiencia de su vida el haber sido musas inspiradoras de los pobres diablos de sus enamorados cuatro ojos que sacaron la guitarra del coche y les cantaron (mirándolas fijamente a los ojos, ya sea una canción de Benny Ibarra, Sin Bandera, Reyli Barba o Jesús Adrián Romero) frente a todas sus amigas.

5 comentarios:

justiciero dijo...

y eso a ti que? mendigo chorero baboso

Anónimo dijo...

jajajaja...mendigo chorero baboso.
eso es el isulto cristiano mas pinche mamon que he leido.
de verdad que son isoportables queriendote convencer de que dios existe, dios solo existe en la mente de los hombre. sino preguntale a un perro.

justiciero dijo...

por eso te lo preguntamos anónimo DIOS EXISTE?
que bueno que te de risa es bueno saber que los perros rían alomejor podrías estar en record guines suerte con ello

Abraham dijo...

Porque Mérida se llena de tantas mamaditas cristiana. Neta que dan pena... Si me llaman "baboso" ni modo.

justiciero dijo...

abraham si das pena en eso coincido contigo y no te diremos baboso sino SUPER BABOSO jaja oops


ni modo