viernes, 5 de noviembre de 2010

A la verga Campeche 2 o Peregrinación a la novia del mar


Dicen los que saben que no hay segundas partes buenas, sin embargo hay ocasiones, donde incluso hasta los más sabios se equivocan, en especial cuando está inmiscuida la ciudad amurallada de Campeche.

Wil (director, productor y guionista de Campeche mientras llueve y A la verga Campeche), nos trae un nuevo y bellísimo documental; ojo, señores de la Academia.

En estos breves 6 minutos podrán descubrir interrogantes como: ¿De dónde sale el agua? O reflexiones como: La naturaleza es limpia, pone las cosas en un mismo lugar. O conclusiones como: Se le ven las tetas a la novia del mar.

4 comentarios:

justiciero dijo...

no maanches y ya por que se inundo tu novia de mar te enchilaste y andas chillando aqui en tu blog no? ja ja ja que risa me das pos ponte a barrerle el agua no seas holgazan asi pondras en este blog EL NOVIO DE MAR REGRESO se pone a limpiar el chochinero un orgulllo campechano

Eduardo Huchin dijo...

Ese movimiento de cámara cambiará la industria.

Karate Pig dijo...

Estoy convencido que si al Proyecto de la Bruja de Blair le hubieran metido un "A la verga" de Will cada dos minutos sería considerada una cinta clásica universal.

JOTAEME dijo...

Wilberth Herrera Vargas es un punto y aparte en la historia de la filmografía local. No se como le hace pero con cada minidocumental logra conmoverme más... El lenguaje florido, la cámara movediza, el arriesgar su integridad por ofrecernos las tomas más bellas...
Gana Cannes seguro.