jueves, 10 de febrero de 2011

Estreno mundial: video de El Viaje


Exactamente hace un mes, en Pildorita Lado B les conté brevemente mi incursión en un video musical. O más exactamente les platiqué que mi chica, alias, Selva Rodríguez (es un seudónimo, su nombre de guerra es aún más rocambolesco), hacía su debut en la pantalla chica.

El video estuvo bajo la dirección de Alexis Zabe, traducción: el director de fotografía de Temporada de patos y la maravillosa Luz silenciosa.

Pido paciencia, el video comienza en el minuto 3:25, luego el video abre con la mejor escena.





http://youtube.com/watch?v=J95hHoy2v5k



La del bikini blanco es Selva, que por causas misteriosas decidió (sin que le estén apuntando con un arma) ser mi chica. Que ella esté conmigo (por voluntad propia) me recuerda un poco a la historia Monstruos igual que yo de Rafa Fernández, recientemente publicada en el número 1 de Orsai.





http://issuu.com/revista_orsai/docs/primera_parte



Y ya encarrilada la mula, les recomiendo leer toda la revista. No tiene desperdicio, una autentica obra de arte. Los chicos de El Viaje leyeron Orsai y quedaron vueltos locos. Listos para componer nuevas canciones.






Donde por cierto, su servilleta colaboró con un granito de arena, lo cual, es mi máxima aportación hacia la literatura universal.



2 comentarios:

justiciero dijo...

tarado
con tema tarado
como el dueño de este blog
es un zopenco
buenas noches

JOTAEME dijo...

Felicidades Rodrigo por tu colaboración... para la próxima apartame una, esos ejemplares van a veler oro.