sábado, 19 de marzo de 2011

La idiotez no tiene color


Mi hermano no es racista, no se vayan a confundir, solo piensa que los negros solo sirven para copular, esto, gracias a sus monstruosos miembros boas constrictoras. “¿Dime un negro que haya ganado el Nobel?”, pregunta. “Mandela”, le responde mi primo antropólogo. “Me refiero a un premio Nobel de verdad”, dice mi hermano y luego pregunta: “Dime un negro que haya ganado el premio Nobel de Física o Química o Matemáticas”. “No existe el premio Nobel de Matemáticas”, dice mi primo antropólogo colorado como un tomate, conteniendo las ganas de cachetear a mi hermano que dice: “¿Lo ves? No existen negros inteligentes, si fueran inteligentes, África no sería la cuna del Sida, el infierno en la tierra que es, los negros solo sirven para vestir overol y comer sandías”. Mi primo antropólogo tiene que ser contenido por otros primos pacifistas para no irse a las manos con mi hermano.

A continuación, un video que hará enormemente feliz al primogénito de mi familia.




http://youtube.com/watch?v=lYU-SeVofHs

3 comentarios:

Karate Pig dijo...

1 de 2 error

así como "no es racista" decirle negro a los negros, o chino a los chinos,o indio a los indígenas, ni tampoco "clasista" decirle naco a los pobres o fresa a los ricos... es totalmente correcto decirle "racista" a aquella persona que sostiene creencias ridículas basadas simplemente en cómo la gente se ve.

es también totalmente adecuado, además llamarle imbécil, porque el racismo no es una opinión, no es como irle o no a las chivas o al cruz azul, o votar por purux o no, es un conjunto de creencias basadas en la ignorancia.

Es también totalmente aceptable llamarle "pobre imbécil" y tenerle un poquito de lástima, porque si alguien se vale del racismo para sentirse un poquito mejor consigo mismo, un poquito más especial, quiere decir que algo anda muy muy mal con su ridícula vida

Karate Pig dijo...

2 de 2

El conocimiento de la historia nos demuestra que casi en cualquier rincón del planeta, el ser humano, de cualquier color, ha podido por igual levantar civilizaciones u olvidar ponerse una camisa.

La tragedia que se vive en Africa tiene mucho más que ver con la violencia y fanatismo religioso como herencia de los siglos de colonizacion europea.

Mientras que el Sida se ha constituido como un paradigma médico, los blancos europeos sucumbieron ante la peste negra, no por ser blancos sino por no ser capaces de sostener los minimos niveles de higiene....
y así por el estilo, pensar que la raza es el trasfondo de todo es una perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Menuda mierda de blog.