jueves, 8 de marzo de 2012

Pildorita estará en la FILEY


Hace un par de horas me llama mamá al celular indignada:

-Me acaba de decir una amiga que el lunes darás una conferencia –resopla-, ¿no pensabas decirme nada? ¿Estoy pintada? Nada me daría más gusto que ver a mi bebé hablando en público. ¿Recuerdas cuando recitabas poesías con Los Legionarios de Cristo? Te veías tan hermoso. Siempre supe que tenías facilidad para la palabra, para conmover, convencer a la gente…

Aterrorizado asiento el celular sobre el escritorio. No podía existir nada más alejado de la realidad. Mi lengua se enreda en automático cuando hay más de tres personas escuchándome.

-Estaré en primer afila apoyándote, bebé –escucho la voz de mamá saliendo de mi celular.

A todos los que quieran presenciar un espectáculo patético, están invitados (o mejor dicho, advertidos).




¿De qué hablaré? Seguramente de historias como ÉSTA.

2 comentarios:

Francisco dijo...

Excelente post, me estoy leyendo el blog de arriba a abajo y me está ayudando muchísimo a sacar conceptos e ideas para extrapolar al mío, www.felicidadenlavida.com

Contáctame si quieres hablar de algún tema relacionado con la felicidad sociológica, me apasiona el mundo y mi meta es ser escritor. Un abrazo a todos.

Rodrigo Solís dijo...

Hola Francisco, sospecho que cuando leas 10 posts de arriba abajo me retirarás la oferta. No te dejes engañar por el nombre del blog. Aquí puro amargado entra.
Abrazo.