lunes, 9 de noviembre de 2009

Animación del Tercer Mundo





En estados Unidos los cantantes famosos todo el tiempo componen y aparecen en videos musicales para películas animadas infantiles, el primero que me viene a la mente en salir cantando rodeado de animales fue Elton John, y luego alguien no tan famoso y naturalmente con menos presupuesto, Jack Johnson con la canción “Upside Down” en la banda sonora de Curious George.

Entonces en Latinoamérica muchos años después se nos ocurrió empezar a hacer dibujos animados para la pantalla grande, o mejor dicho, dibujos de Power Point para las pantallas de dos o tres cines del Tercer Mundo.

¿Qué hacer para darle punch a la película? Lo mismo que los gringos, claro. Lástima que aquí no tenemos artistas de la talla de Elton John, así que recurrimos a alguien medianamente famoso que en su pasado demostró tener cierta afinidad con el producto que se desea vender como el cañonazo para el otoño (verano en Argentina).

Aquí el resultado de la posible ganadora del Oscar a Mejor Película Animada o (usted decide) el ganador del Premio Nacional de Pintura Infantil “El niño y el mar” organizado por la Secretaria de Marina y Pesca.





http://youtube.com/watch?v=J1pg2zVgR8w




3 comentarios:

Unknown dijo...

¡katy! yo amaba a esa oruga

Killer Movimiento dijo...

parece protector de pantalla de Windows.

Lus dijo...

Hey... Katy la Oruga fue buena!!!... Yo la vi todas las Navidades durante no se cuentos años!