miércoles, 1 de septiembre de 2010

Aleks Syntek y el bicentenario normal




Si usted aún no está harto por los incontables festejos, celebraciones, billetes, telenovelas, libros, programas, documentales, comerciales y mil etcéteras conmemorando el Bicentenario, les aseguro que luego de escuchar la canción oficial del Bicentenario, será la gota que derramará el vaso.

Sí, señoras y señores, mexicanas y mexicanos, patriotas y patriotos, tenemos canción oficial, y quién mejor para musicalizar e interpretar una pieza tan fina y tan patria, que exalte nuestra mexicanidad bicentenaria, que el autor de la obra maestra musical llamada Familia Peluche.

Para mayor goce, favor de enrollarse en la bandera nacional.




No cabe duda que cuando uno tiene demasiadas cosas que decir de un país, lo mejor para engrandecer la patria es llenar las estrofas con el infalible shalalalalá, igualito que nuestros maestros de historia en la primaria: niños, entonces cuando Miguel Hidalgo y Costilla dio el grito de independencia y salió a las calles y shalalalalá, y entonces José María Morelos y Pavón, organizó el Congreso de Anáhuac, el primer cuerpo legislativo de la historia mexicana y shalalalalá…


La respuesta del público no se ha hecho esperar. Y créanme, subestimé el buen gusto de los mexicanos, por un momento pensé que todos se podrían igual de eufóricos que aquí.


A raíz de las bonitas críticas recibidas, nuestro querido genio musical, escribió lo siguiente es su Twitter:


"Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por la controversia que en esta red social se ha generado con (cont) http://tl.gd/37ustl 3:08 PM Aug 19th vía Twitlonger"


Pero tranquilos, mexicanas y mexicanos, no se vayan a suicidar envueltos en la bandera patria como Juan Escutia, el genio musical estará de regreso muy pronto:


"Regresaré de manera oficial al Twitter el Miercoles 8 con una sorpresa para todos, esten pendientes. 9:09 AM Aug 26th vía Twitter for BlackBerry®"


Si tienen Twitter, por favor, AQUÍ pueden recordarle a su mamacita al señor Syntek de mi parte. Mientras tanto, este blog rosa cierra temporalmente, estaremos comiéndonos las uñas sin poder dormir hasta que llegue el día 8.

3 comentarios:

Gallo dijo...

Shalalalalala...me reí, y mucho, que pena que Syntek, paisano tuyo, haya caído en un letargo artístico y creado...esto.

Si Juan Escutia escuchara esto, seguro se vuelve a tirar envuelto en la bandera desde el Castillo..

shalalalala...SPLAT

Karate Pig dijo...

rodrigo

este post no es mas que otro triste episodio de la pildorita de la hipocresía.
Todo el mundo sabe que chillas cuando escuchas "sexo pudor y lagrimas"

Rodrigo Solís dijo...

La neta sí, mi querido Karate Pig. Ese mi Aleks sabe darme donde más me duele.