miércoles, 22 de septiembre de 2010

Pildorita de la Felicidad en el culo del mundo


Mi prima Diana y sus amigas decidieron que una buena idea sería pasar sus vacaciones de verano en Medio Oriente como las viejas ridículas de Sex and the City 2. Naturalmente las cosas no resultaron tan glamorosas como en la película. Bajo un sol abrazador y al borde del desmayo (las pobres ingenuas creyeron que el calor de Mérida las haría resistentes incluso a las altas temperaturas del Infierno), entraron a una mugrosa tiendita infestada de moscas para buscar un poco de sombra y beber leche de cabra. Entonces, para sorpresa de mi prima, la boca redonda como una O, se topó con esto pegado en la pared:




Y para los ignorantes que no sepan quién es el incorregible Miguelito (como fue el caso de las amigas de mi prima), aquí la respuesta:





La verdadera historia ocurrió en Izamal. Agradezco profundamente a mi prima Diana por capturar la imagen y a los dueños de la tiendita por ser personas tan sabias e inteligentes.

AQUÍ el escrito más o menos legible.

2 comentarios:

justiciero dijo...

apoco si se montaron a tu prima diana? no manches pues con razon se quedo con la boca avierta, sobre el cahavito psss canta mejor el llanero solitario

http://www.youtube.com/watch?v=G0NRnWjHfWg

justiciero dijo...

ah y por cierto aun mejor canta el grupo lata

http://www.youtube.com/watch?v=wkV5Rc3nark&feature=related