miércoles, 15 de septiembre de 2010

Soy José María Morelos y Pavón… y me violaron (otra vez)


Hace tres años subimos un post donde nos burlábamos de un comercial de la radio donde nuestro héroe patrio José María Morelos y Pavón, Morelos para los cuates, nos decía desde ultratumba que por favor no dobláramos ni rayáramos los billetes de 50 pesos donde su inmortal rostro aparecía impreso.

Aquí el post:




Por favor, no se pierdan el nuevo spot cortesía del Banco de México, una obra maestra en la que el espíritu de Morelos llora desde el más allá por la profanación de la que son víctimas los billetes que llevan su imagen: "Me duele la carita; no la dobles, no la rayes", suplica el otrora machísimo héroe nacional.


Por increíble que parezca (sospecho el bicentenario avalentona y saca lo macho y mexicano de muchos lectores) este post últimamente es el más visitado de Pildorita de la Felicidad.

Chequen nada más los bonitos comentarios que nos han dejado:


Anónimo dijo...
Pobrecito Morelos, ya nadie lo respeta. Mucho menos ahora que lo hicieron de plástico. No es la única víctima, esto hay qué decirlo. El otro día, me dieron de cambio un billete de Don Benito Juárez(esto sucedió en un banco). No me fijé al recibirlo. Rato después lo observé y me percaté de que le habían puesto bigotes y barba. Se veía más atractivo el rostro del Benemérito, la verdad. Sólo que a quien lo rayó se le olvidó que Don Benito era indígena, lampiño entonces, por lo tanto ese bigote acompañado de barba de candado resultaba poco creíble.Menos mal que ya me deshice de él. Pagué con él una nieve. No me gusta hacer esto, pero... tengo una abultada colección de billetes inservibles a causa de que nunca me fijo cuando me dan la feria.Creo que lo mejor sería que el Banco de México deje de utilizar a los héroes nacionales para decorar los billetes. Los exponen a la burla.Saludos.Dra. Lewis.
11 de agosto de 2007 20:21


fernando dijo...
eres todo un pendejo de mierda puto como os atreveis a hablar asi de los Heroes Nacionales de este Paiz no basofies jodete pendejo.no sabes nada no mereses ser Méxicano....
19 de septiembre de 2007 12:18


Jos dijo...
Rodrigo... Eres despreciable! No conoces lo que es el respeto?Ojalá y algún día madures... qué lástima me das! Ponte a hacer algo de provecho en lugar de tus pendejadas y chaquetas mentales!!!
21 de septiembre de 2007 14:53


Karla dijo...
que te pasaaa wey! con morelos no te metas!!
24 de septiembre de 2007 13:32


Anónimo dijo...
¡Viva la libertad de Expresion! Hay que mostrarle respeto a esta libertad y no a morelos que es una romantica ficción historica que un personaje historico. Definitivamente Campeche es un pueblo conservador
3 de diciembre de 2007 14:19


Anónimo dijo...
Tu pincheee pendejo hijo de putisima madre, como te atrevez maldito perro a publicar eso, mis peores deseos para ti.Idiota!!!El es un heroe, mejor de lo que tu seras en tu mierda vida.Cabron pendejo!!!
20 de junio de 2009 15:53


Anónimo dijo...
como se atreven a hablar de esa manera a los heroes de la independencia. No tienen patria quienes hicieron esto
12 de octubre de 2009 15:52


Anónimo dijo...
Hijo de perra como te pones a hablar así de Morelos? Habla de tu pinche madre cabrón que también la violaron para que tu nacieras, pendejo!
5 de abril de 2010 20:21


Anónimo dijo...
puto blog culero de mierda. larguense de mi pais, son la escoria de la sociedad.
25 de julio de 2010 21:00


MAU dijo...
SOLO PERSONAS COBARDES Y CON POCO CONOCIMIENTO SOBRE LOS HEROES NACIONALES PUBLICA ESTE TIPO DE PENDEJADAS, TAL VEZ LA PILDORITA CONTENGA HECES FECALES.SALU2
16 de agosto de 2010 22:27


Anónimo dijo...
eres el mas ijo de puta d todos i lla denuncie tu blog pendejo!!1
8 de septiembre de 2010 02:16


Anónimo dijo...
hijo de puta no me canso de decirlo bueno no vale la pena seguir discutiendo, lee su istoria pendejo los mismo reyes le tenian respeto i napoleon bonaparte dijo con 5 MILITARES como Morelos podre conquistar al mundo!!!!
8 de septiembre de 2010 02:28


Anónimo dijo...
Realmente creo que esto no es malo....por la forma en que muchos ecriben y haablan, no tenian mas cultura que los mulatos de Morelos...Muchos de los que lei eran de Morelos, heroe.Pero les apuesto a que no saben Quien fue, Que hizo... vaya unos ni han de saber como murio pero aqui les veo de bocones.La persona que escribio esto tiene derecho a expresarse, si...en ningun momento veo una alusion a un querer insultar a un "heroe".De mi digan lo que quieran, desde mi punto de vista el solo queria ser liberado, heroes lo que lo protegieron... dieron la vida y la cara en las batallas...El se limito a malguiar tropas al igual que Hidalgo y dividirse con Allende; y dejar 90,000 hombres sin direccion (menos a la que existia).Barbaries como la de Hidalgo en Guanajuato y torpezas como la de la Ciudad de Mexico no son Heroismos...Leanse algo antes de escribir pendejadas... como de tu madre violada y no se que mas mongolismos lei.
8 de septiembre de 2010 20:35


Minun dijo...
"hijo de puta no me canso de decirlo bueno no vale la pena seguir discutiendo, lee su istoria pendejo los mismo reyes le tenian respeto i napoleon bonaparte dijo con 5 MILITARES como Morelos podre conquistar al mundo!!!!"jajaja aaa es k tu "istoria" es diferente la mia es la que tiene "H"
8 de septiembre de 2010 20:37



Honestamente, con la mano en el corazón, digo que más ofensa para Morelos que verse chupando pitos en un billete de 50 pesos, es verse así:





1 comentario:

justiciero dijo...

hijo de tu p... jeje no es cierto a mi en realidad me da igual que los pinten lo que me afecta es que no me los acepten cuando los doy en un banco o pago por un arroz morelos crear una cultura por tener un billete en buen estado es algo que realmente nos incumbe por que un billete habla de su pais un billete pintado es un pais irreberente mal educado creo que nosotros somos mejores como para andar expresando inconformidades en un simple billete si tu quieres pintarlo querido lector estas en tu derecho pero recuerda que solo expresas tu aburrida groseria para unos cuantos