sábado, 14 de julio de 2007

Soy José María Morelos y Pavón... y me violaron





Por favor, no se pierdan el nuevo spot cortesía del Banco de México, una obra maestra en la que el espíritu de Morelos llora desde el más allá por la profanación de la que son víctimas los billetes que llevan su imagen: "Me duele la carita; no la dobles, no la rayes", suplica el otrora machísimo héroe nacional.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecito Morelos, ya nadie lo respeta. Mucho menos ahora que lo hicieron de plástico. No es la única víctima, esto hay qué decirlo.
El otro día, me dieron de cambio un billete de Don Benito Juárez(esto sucedió en un banco). No me fijé al recibirlo. Rato después lo observé y me percaté de que le habían puesto bigotes y barba. Se veía más atractivo el rostro del Benemérito, la verdad. Sólo que a quien lo rayó se le olvidó que Don Benito era indígena, lampiño entonces, por lo tanto ese bigote acompañado de barba de candado resultaba poco creíble.
Menos mal que ya me deshice de él. Pagué con él una nieve. No me gusta hacer esto, pero... tengo una abultada colección de billetes inservibles a causa de que nunca me fijo cuando me dan la feria.

Creo que lo mejor sería que el Banco de México deje de utilizar a los héroes nacionales para decorar los billetes. Los exponen a la burla.

Saludos.

Dra. Lewis.

Anónimo dijo...

eres todo un pendejo de mierda puto como os atreveis a hablar asi de los Heroes Nacionales de este Paiz no basofies jodete pendejo.

no sabes nada no mereses ser Méxicano....

Anónimo dijo...

Rodrigo... Eres despreciable! No conoces lo que es el respeto?
Ojalá y algún día madures... qué lástima me das! Ponte a hacer algo de provecho en lugar de tus pendejadas y chaquetas mentales!!!

Anónimo dijo...

que te pasaaa wey! con morelos no te metas!!

Anónimo dijo...

¡Viva la libertad de Expresion! Hay que mostrarle respeto a esta libertad y no a morelos que es una romantica ficción historica que un personaje historico. Definitivamente Campeche es un pueblo conservador

Anónimo dijo...

Tu pincheee pendejo hijo de putisima madre, como te atrevez maldito perro a publicar eso, mis peores deseos para ti.

Idiota!!!

El es un heroe, mejor de lo que tu seras en tu mierda vida.

Cabron pendejo!!!

Anónimo dijo...

como se atreven a hablar de esa manera a los heroes de la independencia. No tienen patria quienes hicieron esto

Anónimo dijo...

Hijo de perra como te pones a hablar así de Morelos? Habla de tu pinche madre cabrón que también la violaron para que tu nacieras, pendejo!

Anónimo dijo...

puto blog culero de mierda. larguense de mi pais, son la escoria de la sociedad.

MAU dijo...

SOLO PERSONAS COBARDES Y CON POCO CONOCIMIENTO SOBRE LOS HEROES NACIONALES PUBLICA ESTE TIPO DE PENDEJADAS, TAL VEZ LA PILDORITA CONTENGA HECES FECALES.
SALU2

Anónimo dijo...

eres el mas ijo de puta d todos i lla denuncie tu blog pendejo!!1

Anónimo dijo...

hijo de puta no me canso de decirlo bueno no vale la pena seguir discutiendo, lee su istoria pendejo los mismo reyes le tenian respeto i napoleon bonaparte dijo con 5 MILITARES como Morelos podre conquistar al mundo!!!!

Anónimo dijo...

Realmente creo que esto no es malo....
por la forma en que muchos ecriben y haablan, no tenian mas cultura que los mulatos de Morelos...

Muchos de los que lei eran de Morelos, heroe.
Pero les apuesto a que no saben Quien fue, Que hizo... vaya unos ni han de saber como murio pero aqui les veo de bocones.

La persona que escribio esto tiene derecho a expresarse, si...
en ningun momento veo una alusion a un querer insultar a un "heroe".
De mi digan lo que quieran, desde mi punto de vista el solo queria ser liberado, heroes lo que lo protegieron... dieron la vida y la cara en las batallas...
El se limito a malguiar tropas al igual que Hidalgo y dividirse con Allende; y dejar 90,000 hombres sin direccion (menos a la que existia).

Barbaries como la de Hidalgo en Guanajuato y torpezas como la de la Ciudad de Mexico no son Heroismos...

Leanse algo antes de escribir pendejadas... como de tu madre violada y no se que mas mongolismos lei.

Unknown dijo...

"hijo de puta no me canso de decirlo bueno no vale la pena seguir discutiendo, lee su istoria pendejo los mismo reyes le tenian respeto i napoleon bonaparte dijo con 5 MILITARES como Morelos podre conquistar al mundo!!!!"


jajaja aaa es k tu "istoria" es diferente la mia es la que tiene "H"

Anónimo dijo...

QUÉ IGNORANTE ERES

Anónimo dijo...

si tu sos tan listo opina...
no comentes sin argumentos =P ^
|
|

Anónimo dijo...

esto es lo proboca la ignorancia de la gente. Pero perdono la ignorancia de esos que estan tan descapacitados de tener sentido comun, al acer una stupides como esta

Anónimo dijo...

No hace falta haber nacido en un pedazo determinado de Nuestra América para sentirse indignado con la falta de respeto para un HÉROE (quizá no tanto por sus acciones como por el ideal de libertad que encarna), no sólo de México sino de todo el continente. Mis respetos por uno de los Padres de la Patria Mexicana...

Anónimo dijo...

amigo mis mejores deseos para ti y tu mente jodida
madura amigo
si quieres reirte azle eso a otra cosa no a billetes y menos que tienen a los heroes que nos dieron la independencia y que te dieron la libertad de expresion y que eso lo uses para fines de ESTUPIDES porque eso es lo que haces ''L''

Anónimo dijo...

P

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

N

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

E

Anónimo dijo...

J

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

felis dia del amor y la amistad looser

Anónimo dijo...

PENDEJAZO
POR PERSONAS COMO TU LA IMAGEN DE MÉXICO QUEDA MAL CON OTROS PAÍSES
AL RAYAR LA CARA DE SUS PERSONAJES HISTÓRICOS YA QUE EL FUE EL QUE LE DIO EL SENTIDO A LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO CON SU CONSTITUCIÓN Y SU FORMA DEL GOBIERNO QUE MERECÍA MÉXICO Y LOS QUE DIBUJAN EL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO ES PORQUE LES GUSTA O TIENEN GANAS DE ESO!!!!!

Sandra G. dijo...

Que desagradable que hagan este tipo de cosas. De no ser por ese hombre, probablemente seguiríamos esclavizados a los españoles. Sin duda el autor de esta atrocidad fue algun naco ignorante.

Evidentemente padece alguna alteración mental como idiotismo. Debería de ser más conciente respecto al tema ya que al autor no le calculo más de 30 años y puedo asegurar que no ha hecho ni la mitad de lo que hizo Morelos a esta edad.

Debería de darles vergüenza publicar esto. Me gustaría poder expresarme correctamente pero es un pendejo.

Y para un comentario que leí anteriormente de un cobarde anónimo. ¿No te parece suficiente insulto la imagen rayoneada? En verdad que hay gente imbécil.

BG Against the Fall of Night dijo...

SABES QUE ESTARÍA MEJOR? DEBERÍAS ESCANEAR UNA CREDENCIAL DE ELECTOR, DIGAMOS LA DE TU MAMÁ, LA RAYAS TODO LO QUE QUIERAS Y LA PUEDES IMPIRMIR EN GRANDE EN ALGÚN PLOTTER, DIGAMOS TAMAÑO 90X60, LUEGO LA ENROLLAS Y TE LA METES POR EL CULO IDIOTA. PODRÁ PARECER UNA BROMA, Y NO ME QUIERO VER AMARGADO PERO POR COSAS TAN PEQUEÑITAS COMO ESTA BROMA ESTÚPIDA ES COMO POCO A POCO LA GENTE VA PERDIENDO RESPETO HASTA POR LAS COSAS MÁS SAGRADAS DE UNA NACIÓN COMO LO SON SUS HÉROES.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaj vaya que hacen reir

Anónimo dijo...

Chinguen a sus puta madre , bola de estupidos. Es un hombre que dio más que su vida por sus ideales, un hombre de espiritualidad enorme y un gran guerrero, un genio militar con más huevos que cualquier pendejito ó pendejita que esta echado atras de una computadora.